viernes, 1 de marzo de 2013

PICO DEL AMOR

 

Hola chicos como bien habéis visto el domingo luchamos en dos frentes distintos los campeones que fueros a Yuncos y los que nos quedamos en Burguillos:


Los que salimos de la plaza de Burguillos son , Pedro Duran , Roberto, Oscar, Javi, Wences (globerin), Manolo Onieva, Manolo Fernandez (Fotografo) ,Julian gp, Emilio junior, Felipe , Fede, Andrés, Emilio, Julián presi, decidimos ir al pico del amor estaba la sierra preciosa con agua ,hielo , y barrito de lo que le gusta a mi amigo peridu que nos enseñó que no tiene miedo al barro tirándose al charco , también le imito el señor Onieva no se como han quedado de las contusiones , antes de subir el amor Felipe y Fede se fueron por otro camino el cual también tenía hielo y Felipe tubo un percance creo que sin consecuencias , a esa edad tiene que empezar a cuidarse jjjj., esta hecho un cachorro.

Una vez arriba decidimos bajar al convento (sin condon para algunos),por la veredita chula, chula, la bajada fue espectacular un poco resbaladiza y Wenceslao quiso dar una vuelta de campana y lo consiguió, (es que cuando se propone algoooo), pero con algunas magulladuras , una vez en el convento nos hicimos la foto y volvimos a Burguillos por san Martin , Mazarambroz y Burguillos llegamos a las dos de la tarde un poco cansados y pa casita , lo de cansado lo digo por mi que llegue el ultimo (tanto cachondeo con las gallinas que me quisieron dar un escarmiento , no se puede hablar tanto ).

La ruta estuvo muy bien salieron unos 70 km completitos el domingo más y mejor.

Si llegan pondremos unas fotitos muy chulas que nos hicimos en el convento.



Felicidades a los compañeros que fueron a Yuncos una vez más y a ver si en Carranque podemos echarlos una manita con nuestra presencia y con algún pódium mas que se puede.

Pta: como dijo un sabio local en Mayo nos vemos merenguitos.

Redacción del Sr.Andres , edición J.H ,Fotos????

9 comentarios:

  1. Buena cronica señor Andrés. Para este domingo os propongo hacer a vereda del Fraile hasta los castaños y Ventas volviendo por Pulgar y Mazarambroz.

    Seria algo parecido a esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3516061

    Luego la treazo para quela veais.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cronica Andres, un 10 para un campeon cono tu, ahora estas flojeras, pero en cuanto mejore el tiempo y puedas entrenar, estaras en lo mas alto. Para este domingo tenemos que hacer algo un poquitin mas duro, que se nos agarrotan las piernas... Darle al coco y proponer rutas de 100, Urda, Aranjuez, etc... hay queda eso...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Roberto que esta mañana te la saco de 100km sin problema. Mañana os la mando trazada con los kms totales. Esta ruta creo que puede ser muy entretenida y bonita.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. bueno el señor fotografo a tenido un percance con las fotos , eran las primeras en el convento perooooo otra vez sera .
    roberto la ruta que propone miguel es espectacular, si no se equivoca el gps y nos lleva a los navalucillos ,sera dura y entretenida por parajes muy bonitos y salen km .
    Pero tienes razon hay que empezar con las largas aranjuez, consuegra, urda , los quintos de mora, el torcon, etc etc .
    miguel pon el trak y vemos la ruta que dices de los castaños.
    Hay que tener en cuenta que tambien esta el circuito provincial domingo si domingo no ciaooo.

    ResponderEliminar
  5. Manolo Onieva. Vamos a ver señores no hace falta irse tan lejos , que luego se nos hace muy tarde se pueden hacer rutas tipo circular ,tipo circuito con un diametro amplio y de esta manera cada uno que corte cuando quiera es una idea que pongo para devatir. Andres no pienses que lo del domingo fue un tipo de castigo pero tu sabes que la vuelta cada uno da lo que puede.

    ResponderEliminar
  6. AQUI TENEIS EL PEDAZO DE RUTA QUE ME HA SALIDO. SON 85 KM QUE NO TIENE DESPERDICIO.

    VEREDA DEL FRAILE - BARRANCO DE LOS CASTAÑOS - VENTAS - TRIALERA - PULGAR Y PARA REMATAR LA COLA DEL GUAJARAZ QUE TANTO ME GUSTA.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4058262

    Decirme que os parece y si os apetece la hacemos.

    UN SALUDO. MIGUEL

    ResponderEliminar
  7. Tiene mu buena pinta la ruta Lobo, es super-completa.

    ResponderEliminar
  8. muy chula ,pon el gps en modo sin desvíos jjjj

    ResponderEliminar