domingo, 24 de febrero de 2013

RUTA DE YUNCOS. 24-02-2013

-CRÓNICA DE LA RUTA-
- "Circuito Provincial de Toledo", sí ese del que hemos estado hablando tanto estos últimos días ha comenzado en el día de hoy en la villa de Yuncos. Para defender los colores del club nos hemos juntado los 5 jinetes del Burguillos: Rocamora, Lobo, Israel, Camacho y José, no hemos ido muchos pero esperamos que para próximas carreras podamos juntarnos más.
- Eran las 8:30 horas de la mañana cuando salimos de la plaza, con un frío del carajo, hacia nuestro reto del día. Por cierto, se ha de agradecer que a pesar de las inclemencias meteorológicas Don Andrés estuvo allí para despedirnos y darnos ánimos, ¡tío vales un montón! ¡te lo juro por Snoopi!.
- Pues nada camino por la carretera de Madrid para llegar en poco más de media hora. Aparcamos el coche en un barrizal, uuff pensamos, cómo estarán los caminos si está así aquí el terreno. Y nos fuimos a recoger los dorsales, pedazo de cola para recogerlos, nos quedamos tiesos esperando. Recogida de la bolsa del corredor bastante completita, maja vamos (camiseta, sales, gel acuarios, colores, bolígrafos, una pulsera chula...).
- Una vez que preparamos las burras, dimos un par de vueltas para calentar o al menos intentarlo porque madre mía que frío. Nos colocamos en la salida, más o menos sobre la mitad (ya empezamos a no estar espabilados) y a esperar el comienzo charlando un poco.
- Como salimos regulín regulán, pues ale toca remontadaaaa y así fuimos pasando a gente todos más o menos en grupo. Tuvimos unos primeros kilómetros por un circuito de un pinar (luego lo hicimos otras 2 veces más). Cuando divisábamos los primeros ya nos sacaban un buen trozo.
- Así fueron pasando los 46 kilómetros de carrera, por un recorrido bastante llano, sin apenas desnivel pero que se hizo la mar de pesado y duro porque hacía un viento de mil demonios. Por lo cual, tocaba ir en grupo para ir dando relevos. El mío fue bastante compensado, dándonos relevos bastante frecuentes hasta casi casi la línea de meta.
- Llegamos por fin al tramo final de carrera, el circuito de los pinos donde se podía disfrutar un poco más del manejo de la bicicleta. Una cosa curiosa, en una curva que había cerca de un terraplén había un señor de la organización avisando del peligro, daba unas voces que acojonaba pero luego no era naaaa, y nos decíamos para que tanta voces si esto es de alevinesssss, con lo que nos encontramos por otros sitiossss. Llegamos a meta sobre las 12 horas de la mañana.
- Pues nada, llegamos a meta bastante bien clasificados en el grupo de cabeza. Se ha de decir que hemos ejercido una estupenda representación del C.D.E. CICLISMO BURGUILLOS los cinco jinetes del club, llegando todos, creo, que entre los 30-40 primeros clasificados. No me gusta resaltarlo, pero bueno para una vez que subo al podio lo voy a mencionar, por fin he conseguido subir a un podium aunque sea en la segunda posición de máster 40, me han dado una copita chiquita pero bien chula.
- Nos cambiamos de ropa y fuimos a por un plato de migas que estaban muy ricas, también había cocido pero a eso no nos quedamos porque nos fuimos para casa.
- Bueno pues nada, que se ha pasado la mañana muy agradable, en buena compañía y haciendo lo que más nos gusta, ¿se puede pedir más?.
- Un saludito y a cuidarse.

1. PERI : ENHORABUENA A TODOS SEGURO QUE DEJASTEIS EL PABELLON BIEN ALTO ...... Y SI ME LO PERMITIS EN ESPECIAL AL PROFE ISRA PRIMER PODIUN QUE COMPETITIVO ERES JOIO ........

2. Enhorabuena a los bikers participantes y a los no participantes.

3. Enhorabuena a los participantes de la carrera de Yuncos. Nosotros los coocoocoo!! jejejej!! como dicen algunos, fuimos al amorrrr!! y al final salio una ruta muy chula, fue entretenida con sus subidita de piedras y una buena bajada, mencionar que hubo varias caidas, esperemos que no traigan consecuencias. Llegados a este punto, tambien he de decir, que no estaria de mas, el que la peña patrocinase de alguna manera al biker que se ha subido al cajon en la primera del circuito provincial, y asi representar en todas las carreras, motivarlo sin que se pierda ninguna, o no venga algun club y nos lo quite.. Claro, que todo esto es subjeccion mia, que ultimamente mis comentarios dan mucho de si.... Otra; que mala pata la mia, rompi la cadena nada mas salir de la plaza de Burguis, y por dos sitios,y ya van dos, como se nota que me estoy poniendo coooocooomo un toro.... Saludos y a entrenar mucho.

4. pues no estuvo mal la 1º del circuito provincial y nuestros biker de lo mejor ese podiun de israel muy merecido aunque siempre has estado entre los mejores.
    Me hubiera gustado acompañaros,otra vez sera, bueno lo dicho muchas felicidades a los cinco ciaooo.

5. Lo dicho felicidades y enhorabuena a la biker que disputaron la carrera de yuncos.

6. !!Fantastico!!... eres bueno si ...Siiiiiiii eres bueno chaval te lo mereces "FELICIDADES" esto es motivo para hacer una VERDADERA FIESTA por aniversario y lo mejor el primer triunfo del club ciclista de Burguillos en la figura de nuestro secretario y dirigente ejemplar.
    Sigfredo te pusimos falta el domingo un saludo.

7. Enhorabuena a los participantes y a Isra en especial .Que vallan temblando los del circuito,jjjjjj..

8. MIGUEL:
    Somos cuartos por equiposssssssssssssssss.

CLASIFICACIÓN EQUIPOS CIRCUITO PROVINCIAL BTT TOLEDO

CC. LA PUEBLANUEVA 0
    MTB CAÑA Y PEDAL 0
    C.D. SAGRA SPORT 0

9. Hola a todos!! Te vuelvo a felicitar Isra, espero que te vaya muy bien durante el circuito, sabes que todos estamos contigo... desde aqui quiero mandarle un saludo a Felipe que menudo leñazo se pegó por culpa de una placa de hielo que habia en una bajada, encima se hizo un agujero en el culotte del Burgui :\ Tengo que decir tambien que el patoso de Federico por zonas tecnicas se sorprendio así mismo durante el tramo que hicimos Felipe y yo en el Amor. NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE.

PD: Me uno a Roberto hay que amarrar a Isra es nuestro (Messi, Falcao, CR...)

10. esa clasificacion por equipos es muy importante , hay se ve el potencial que tenemos, hay que apoyar a los cinco magnificos para escalar posiciones ciaooo.

11. miguel la clasificacion que e visto el CDE ciclismo burguillos esta el tercero por equipos, puede ser un error pero queda bien mirar quien esta por debajo ciaooo.

12. Isra que llames a pina para concertar la cantidad de cascos que hay que encargar.