lunes, 18 de febrero de 2013

RESUMEN DE LA JUNTA CELEBRADA EL SÁBADO DÍA 16 DE FEBRERO DE 2013

     En la reunión que se llevó a cabo el pasado sábado día 16 de febrero de 2013, tras un gran debate e intercambio de opiniones y gracias a la luz iluminadora que nos trajo Don Onieva, se establecieron una serie de acuerdos de relevancia importante, que a continuación se exponen aquí para que quede en conocimiento de todo el mundo.
  1. Se ha acordado la adquisición de un nuevo equipamiento deportivo, en esta ocasión se va a proceder a la compra de un casco. Para lo cuál, todo aquel que esté interesado en su obtención deberá abonar en la cuenta del club de la Caja Rural de Castilla La Mancha la cantidad de 30 €, poniendo en el concepto "Jaimito Pito: casco" (Ejemplo). La fecha tope para realizar el pago será el 4 de marzo de 2013, si no se ha realizado ningún pago se entenderá que no se está interesado en su compra.
  2. También se va a proceder a la compra de unos calcetines, los cuáles van a ser subvencionados con el dinero del club.
  3. Y por último, se acordó que para poder proceder a beneficios de futuras adquisiciones del club, se ha de tener al menos un año de antigüedad y participar en al menos 15 salidas-reuniones (ambas incluidas) a lo largo del año.
NOTA: Para poder probarse el casco y decidir mejor la talla más adecuada de cada uno, tenemos dos opciones: 1) A lo largo de esta semana hay un casco de la talla L en nuestra posesión, comunicarlo a través del blog o mi teléfono para pobrárselo. 2) Bajar a Bicicletas Pina para probarse todos los tallajes disponibles.

13 comentarios:

  1. Para los calcetines no hay que dar la tallla? pregunto y los cascos no hay que elegir color? o seran todos del mismo llevaran alguna alusion a club ciclista Burguillos? asi como los calcetines seran del club tambien? bueno eso lo habreis resuelto con eficacia y acierto como es costumbre un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola señores...Hoy por ciertas causas meteorologicas el entrenamiento etara reducido a rodillo, para que luego digan que tenemos los caminos desbrozados y los animalejos extresados, pues hoy que descansen por mi parte. En las fotos de las rutas echamos en falta a un gran numero de... no se ni como definirlos para que no se me ofenda el personal, diremos un poquito "gallinas" ,si que a falta de unos pocos minutos de alcanzar el objetivo, deciden darse la vuelta, algunos con la excusa del la hora, y los otros para hacerlos compañia y cuidar de no perderse. Al final nos salieron los mismos kilometros, pero no pudieron deleitarse con la belleza de la plaza de Tembleque, se tendran que conformar con las fotos, si las fotos de los triunfadores... Jejejej!!! Pasar buena semana, entrenar mucho y el domingo nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. A ver Emilio el casco ya se eligió el sábado, es blanco con los cordajes naranjas y sí van a llevar un logo tuneado de nuestro club. Los calcetines también van tuneados con el nombre del club y con respecto a su tallaje, me imagino que será talla única 42-45, donde estaremos todos o en su mayoría.

    ResponderEliminar
  4. hola señores vengo de los comentarios anteriores y poder poner orden en mi cabeza con lo que paso el domingo , roberto estoy contigo en lo que dices y nada de poquito, gallinas y este club tenia unas construmbres estos años atras de , los bikers que se daban la vuelta salian retratados en su huida (yo e sido participe en alguno ).
    quiero felicitar a los que consiguieron conquistar la plaza de tembleque son los mejores,en especial a JESUS REGIDOR que sale en la foto.

    posdata:yo hubiera llegado a tembleque .

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaracion de mis dudas, si las tenia fué por no haber prestado la fuciente atención y mi huida antes de acabar la reunion me parece perfecta la eleccion del equipamiento.
    No es extraordinario el pundonor de DON ANDRES como anima el joio..... mejorate que te necesita el equipo.
    El "JULI" (presi) el domingo estaba que no se que habria tomado pero se salia cojio la rueda de Angel y nos llevo a Mora como las las balas subimos a la Antigua y queria mas, sera que yo cada vez puedo menos no podia seguirles.

    ResponderEliminar
  6. PERI : SI YO FUI UNOS DE LOS GALLINAS QUE SE DIO MEDIA VUELTA CUANDO AVISTAMOS TEMBLEQUE PERO MI GRUPO TAMBIEN FUE TRIUNFADOR. TANTO MI VUELTA COMO LOS DE MI GRUPETA ESTABAN JUSTIFICADAS .
    FIRMA UN GALLINA.

    ResponderEliminar
  7. un gallina que hizo 4 horas y media de bici a to trapo.

    ResponderEliminar
  8. COMO ME GUSTA EL GRUPO DE LOS GALLINAS ......
    FIRMA UN GALLINA

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gusta el grupo de los GALLINAS perooooooo a todos nos gusta ser galacticos y por ello "a dios lo que es de dios y al cesar lo que es de el cesar " pero bueno corramos un tupido velo y a pensar en el domingo , podiamos hacer una internada a la sierra y hacer el amor pasando por el convento y vuelta por ventas que se puede,para ello poner a punto el gps y preparar la ruta bien va por ti señor lobo.

    posdata:señores gallinas no se escondan en el anonimato , a por cierto las migas especiales gracias cocineros.

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que teniamos patos y pavos en el grupo ahora tambien gallinas "que bueno" lo malo es que a algunas no las conocemos.un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Manolo Onieva. COCOCOCOmo estas Andres,ya recuperado, por lo que veo si por la ruta que propones, pero con el agua que a caido, COCOCOCOmo estara el terreno. Respecto a lo del casco Israel se te a olvidado decir que el club subenciona con 50 euros, para los malos entendidos. El domingo nos vemos,COCOCOCOCOCOCOmo siempre si dios quiere.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!!!! Pues mira que da mi comentario, he tenido que leer dos veces para darme cuenta de lo que decia Manolo Onieva. Este domingo los valientes, y pudientes economicamente se lanzaran a ir a correr la primera del campeonato, en Yuncos. Yo en principio NO ire, y acompañare a el que se quede y se anime a rehalizar una buena ruta. Ale el Domingo nos vemos...

    ResponderEliminar
  13. queeeeeeee teeeeeee pasaaaaaaa en la boca manolito pareces una gallina si quieres hacemos hasta chueca y volvemos al corral ciaooo.

    posdata:muy ingenioso onieva , seguro que este domingo me das caña .
    bueno pues decir ruta y disculpas por si alguien se a ofendido.

    ResponderEliminar