miércoles, 20 de marzo de 2013

DOMINGO CON AGUA


Domingo 17 de Marzo


cascos 011.jpg







Seguimos con agua y la mañana no estaba clara , por ello nos hemos juntado pocos biker en la plaza de Burguillos para hacer la ruta correspondiente a este domingo de marzo : Roberto y su chubasquero,Oscar,Jose,David,Javi,Wences,Jesus,Fede,Juancarlos,Andres,como no teníamos ruta elegida y miedo a pillar barro nos hemos decidido por la ruta sin barro, la Pozuela, el valle donde Oscar no a enseñado una vereda espectacular que desemboca en el puente de la Degolla ,la subida de la Bastida, otro descenso vertiginoso para cojer la vereda de la perrera ,subida de la perrera donde me he equivocado y e subido un tramo por el arroyo arrastrando a Javi y Jesus Regidor (no lo conocíamos  enlazando enseguida con la vereda de la perrera arriba nos agrupamos y rumbo a Arges para que se quede el amigo Fede en su casa , Cobisa y Burguillos llegando a la 1,30 con tiempo de las cañitas .
Otra ruta de sube y baja muy divertida y cañera , en el dia de hoy la fotografia a sido un poco reducida solo a los que estrenaban casco y para que conste hay esta la foto (queda chulo ehhhh).

Cronista Sr. Andres Hernandez

21 comentarios:

  1. Muy bien!! Le estas echando un pulso muy bueno al cronista oficial del blog. No lo dejes, y asi demostramos que somos fieles a los domingos con buenas compañias. Para este domingo, nos quedaremos pocos en el pueblo, yo no ire a pagar los 15$ de la ruta de Chozas, osea que estare dando gerra en la plaza. No se si quedara alguien que se anime a hacer algo fuerte, si el tiempo acompaña claro esta. A entrenar duro, cuidaros...

    ResponderEliminar
  2. creo que este domingo estare. fui el lunes a la curandera de Bargas y joder me ha dejado bastante bien.aunque tengo en la muñeca una sensacion rara,pero los dolores nada.... Asi Roberto daremos caña

    ResponderEliminar
  3. este domingo es la concentracion de peñas en sonseca y nuestros amigos de la peña la bota nos invitan para que pasemos un domingo divertido , el recorrido es la vereda del fraile pasando por el convento , llegamos a ventas y vuelta para sonseca donde daran un piscolabis ,para mas informacion hay un cartel que explica muy bien el recorrido , la inscripcion etc.
    creo que nos deviamos de dejar de ver por esas rutas que luego queremos que vengan a burguillos ciaooo.

    ResponderEliminar
  4. PERI : NI EL MAL TIEMPO ESTE PUEDE CON VOSOTROS CABRONES ...... NO ME ESPEREIS ESTOS DIAS QUE ME VOY DE VACACIONES A MI TIERRA CON LA MUJER Y CON MI FLAQUITA PARA NO PERDER SENSACIONES.... NO ENTRENEIS MUCHO CABRONES QUE VAIS COMO MOTOS .. UN ABRAZO A TODOS...

    ResponderEliminar
  5. Si es que no paramos ni bajo la lluvia... No hablábamos de apoyar al equipo y de colaborarrrr. Pues la ruta de Chozas pa hacernos ver con nuestros cascos nuevos.

    ResponderEliminar
  6. haber si el tiempo nos lo permite y hacemos una rutita buena

    ResponderEliminar
  7. lo de Andres no esta mal y esta a tiro de piedra

    ResponderEliminar
  8. El presi ya casi esta recuperado, ha perdido ocho kilos, se le esta quedando la figura de autentico ciclista. Yo me quede uerfano cuando le operaron y ahora seguire uerfano, pues se ira con los galacticos a daros guerra me alegro mucho por el saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Si el tiempo acompaña voto por la ruta de Sonseca,

    ResponderEliminar
  10. Huerfano queria decir que me sonaba mal sin (h) pero asi lo puse, hombre Sigfredo cuanto tiempo sin leerte pero Sonseca suena bien, a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hemilio vamos ha pedir al tiempo que nos deje de hacer la rutita de los bikers de Sonseca y despues comernos las migas a la sonsecana y la cervezita de barril,parece ser que el presi todavia no esta para acompañarnos, le dejaremos que se recupere,¿sabe alguien la hora de salida de Sonseca? venga chavales calentar un poco la red.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, nos aclaramos, Chozas los valientes del circuito, Sonseca otros tantos, y los que nos quedamos?? Yo me quedare, y saldre con agua y viento; que tenemos el infierno cantabro en menos de 60 dias... quien se anime a las 9 el domingo.

    ResponderEliminar
  13. Como vamos a desplazarnos el domingo hasta Sonseca¿en bici? ¿en coches? decir a que hora en la plaza manifestarse dar opiniones

    ResponderEliminar
  14. LA SALIDA ES DESDE EL POLIDEPORTIVO A LAS NUEVE ..HAY QUE ESTAR UN POCO ANTES PARA APUNTARSE ..PRECIO 5 EUROS.....adios

    ResponderEliminar
  15. vamos en coche asta Sonseca ..despues de las migas haber quien da pedales.....

    ResponderEliminar
  16. si el tiempo nos deja nos vemos en sonseca , como creo que sabeis hay dos rutas una de 60 km y otra de 40 asequible para todos los gustos y despues nos tomamos unas cervecitas ,animo a los de chozas ciaooo.

    ResponderEliminar
  17. no sta mal q nos dejemos ver en los pueblos vecinos, yo m quedare y alas 9 en la plaza para no llegar muy tarde

    ResponderEliminar
  18. Manolo Onieva. Bueno cono veo que hay donde elegir, yo seguramente me quede en Burguillos, a las nueve en la plaza si el tiempo acompaña.

    ResponderEliminar
  19. A las 8:15 estaremos en la plaza Juan Carlos, Emilio hijo y yo ¿estaras tu Sigfredo? y tu Pedro diesel ¿estaras? os esperamos.

    ResponderEliminar
  20. Emilio intentare estar en la plaza a esa hora,esperemos que no llueva.

    ResponderEliminar
  21. VAMOS CHICOS!! MENUDA RUTA HA SALIDO HOY, LOS MANOLOS, ANDRÉS Y YO (ME HA GUSTADO BASTANTE, NOS HEMOS CRUZADO CON LOS DEL CLUB DE NAMBROCA JEJE) ESTOY DESEOSO DE LEER LOS RESULTADOS QUE HAN SACADO NUESTROS GALACTICOS EN LA CARRERA DE CHOZAS Y DE VER QUE TAL HAN VUELTO ROBER HAN COMPANY DE ARANJUEZ.

    UN SALUDO A TODOS. ARRIBA EL BURGUILLOS!!

    ResponderEliminar