viernes, 29 de marzo de 2013




-CRÓNICA DE LA RUTA-
- "Buenas tardes Asturias es ciclismo..." He salido a dar una vuelta por los senderos del Camino de Santiago del Norte, el que transcurre desde Gijón hasta Avilés. Y aquí os dejo unos detalles de todo lo acontecido para que os podáis hacer una idea de mi experincia vivida.
- No nos han salido muchos kms de ruta, pero son de una calidad inmensa, no sólo por el paisaje (que lo es) sino también por la metros de desnivel acumulados, con un contínuo sube-baja. 
- Se trata de una de la ruta más bellas-bonitas-chulas que he realizado, que cómo sabéis he hecho muchas, pero esta ha sido muy especial. Echad un vistazo a las fotos y así os podréis hacer una idea.
- Este verano, si os animáis algunos se podría hacer entera toda la costa asturiana en un par de días, ahí queda eso majos.
- Un saludito y a cuidarse.

P.D.: Aquí os pongo la ruta en el wikiloc.. PINCHA AQUÍ. Este verano a hacerlaaaa...

4 comentarios:

  1. vaya pedazo de ruta que te has marcado campeon ,no pierdes el tiempo en asturias y con la canondale .
    Sigue disfrutando de asturias ciaooo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula esa ruta que te has marcado super profe.Has dado una buena leccion de ciclismo a este club

    ResponderEliminar
  3. Hola señores, que paradito esta esto. Con la cantidad de kilómetros que hemos realizado estos días, y aquí nadie menciona nada, bueno pues nos quedara la admiración de las superfotos de la rueda esa sujeta por una sola barra, que yo pienso que se la compro pensando en estas imágenes, y asi presumir tanto de montura como de paisajes... Bueno, pues ya los días se alargan un poco, pero sigo encima de esta maquinita, que tantas jornadas de entrenamiento me esta dando. Tanto wassap me esta aturdiendo un poco, apagamos el móvil, y a dar pedales virtuales. Con el pensamiento en el gran reto, hoy toca una buena sesión: calentamiento, series, y vuelta a ala calma, por supuesto, controlando las pulsaciones, y cadencia, como los pros!! En estos días me he dado cuenta, que ya somos un buen grupo con mucho nivel, que para destacar entre los galácticos hay que ponerse las pilas, y no parar de entrenar. Hoy ya martes, seguro que alguno esta preparando la crónica de el domingo pasado, si no es asi, pues que cada uno comente su propia experiencia. El domingo mas y mejor... si acompaña el tiempo, como si no.

    ResponderEliminar
  4. Viendo las fotos, si no fuera por el mar.haber quien son los que han estado en Asturias..

    ResponderEliminar