miércoles, 3 de abril de 2013

VALHONDO POR MARJALIZA

31 MARZO 2013.

Ultimo domingo de este mes de marzo lluvioso, como hace tiempo no se conocía, parecía que hoy el tiempo nos daba un poco de tregua, y asi a las 9:00 en punto nos encontramos en el lugar de partida , en la plaza de Burguillos : Andrés, Sr.Patos,Robert,Camacho,Jose, Emilio Jr,Miguel (lobo),Manolo Fdez,Pedro Duran, y Javi, creo que no me falta nadie mas, pues eso nos decidimos hacer una rutita que se nos quedo pendiente, por las inclemencias del tiempo, nos fuimos hacia el pozo San Cristobal, Chueca-Ajofrin ,para evitar el barro que podía tener la zona de la casa Meca y Ulma, de Alforín a Sonseca y desde el pueblo del mazapán por un caminito que nos indico Sr.Patos nos llevo directamente hacia Casalgordo, en grupito empezamos a subir Marjaliza ,aquí cada uno impuso su ritmo y ha coronar.. una vez arriba hacemos recuento de personal..., nos falta uno (El Sr.Garcia Patos).., no le habéis visto si subía ya..,pues na que el tío sin decir ni pio tiro para abajo y nosotros esperando... Una vez en el pueblo cogemos el caminito que sale a la derecha y después de cruzar una puerta, que ojo con las bicis y esas pedazo ruedas que no entran por ningún laoooo, pues eso volvemos hacer grupeta y para arriba, una subidita larga y exigente pero valía la pena , como esta la montaña de bonita señores toda llena de regueros, llegamos a la puerta que nos indica el final de la ascensión, fotito de grupo, y bajamos por la vereda que se encontraba con mucho barro y agua, por lo que había que tener precaución . La buelta la hicimos por la vereda de la gitana dando  apretones para ir probando fuerzas, al llegar a Mazarambroz, unos decidieron probar suerte y se dirigieron por el camino de Burguillos pasando por Ulma, otros cogimos camino Ajofrin-Chueca,en conclusión  una ruta muy chula y divertida.



11 comentarios:

  1. Si es que no para de llover y llover... Este año nos vamos a tener que poner flotadores en las ruedas... Bonita ruta la que os marcásteis el domingo, no hay condición climatológica que pueda con nosotros. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. la zona es preciosa y los biker de burguillos no se asustan con nada, para este domingo no llueve haber que ruta nos preparamos ,para los delsoplao quedan 6 domingos a tope hay que ponerse las pilas .
    saludos al presi que se esta recuperando y oscar que tambien a empezado su recuperacion despacito seguro que llegas en buena forma campeon,bueno y a todos los demas que estan en su letargo invernal que estamos en primavera salir yaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. para el domingo otra parecida ..haber si nos presentamos mas gente del G-2 porque esto no es vida ....jjj

    ResponderEliminar
  4. para esta domingo ir preparando una larguita ir proponiendo Urda, Consuegra buenas pistas sin agua

    ResponderEliminar
  5. ALMONACID,VILLANUEVA DE BOGAS, PANTANO FINISTERRE,TURLEQUE ,MANZANEQUE,BURGUILLOS. 2º OBCION DESDE TURLEQUE CAMINO DE LOS CANGREJOS, LOS YEBENES ,ORGAZ BURGUILLOS ...QUE.¿COMO SE QUEDA EL CUERPO?...ALE ADIOS..

    ResponderEliminar
  6. Para hacer una de cientoypico podiamos quedar a las 8:30

    ResponderEliminar
  7. Uno que se le ha ido el coco6 de abril de 2013, 8:46

    Me apunto a la de Julian

    ResponderEliminar
  8. señor julian al leer su comentario me a dado un respingo el cuerpo que creo que a sido satisfactorio para mi organismo ( esto es por lo de como se queda el cuerpo ) y creo que cualquiera de las dos opciones seran entretenidas , igual wences se referia a estas rutas cuando decia lo de el subgrupo ayer en el wasap .
    yo voto por ir a los molinos de consuegra que esta pendiente, 2º opcion elegida la 2º del señor julian que para el g2 es mas asequible ciaooo.

    posdata :recordar que este domingo esta el circuito btt toledo y tenemos muy buena representacion desearles lo mejor y que disfruten , por cierto hoy de regreso de la ruta que nos hemos marcado de entrenamiento algunos biker de burguillos para calentar un poquito ,burguillos -mora - burguillos nos a pasado un obus con forma de biciclista me a dejado sin pegatinas en la scott, creo que era nuestro amigo CHEMA , saludos chema me alegra saber que estas bien de tu rodilla .

    ResponderEliminar
  9. Dejaros de molinos. Ya tengo trazada la del Torcón.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4241763

    Si os animais la hacemos. Salen unos 100kmpor que al final tracé rápido y me baje a Cobisa sin darme cuenta.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  10. Nos vemos otro día, yo no soy subgrupo 2 o a estas alturas no se me ha ido la cabeza, salgo por mi cuenta

    ResponderEliminar
  11. No se cuantos nos juntaremos de los globes pero mañana quiero salir, he quedado con Juan Carlos vendra alguno mas? como llevo tanto tiempo sin salir y estamos sin el presi que por cierto parece que esta hecho un chaval y muy delgado (me temo que se ira con vosotros los galacticos) me alegro mucho por el se lo merece
    En hora buena Andres te luces como un gran cronista grafico y las fotos de lujo seguir asi.
    Felicidades chaoooo

    ResponderEliminar