lunes, 22 de abril de 2013

I MARCHA CIUDAD DE LA CERÁMICA (TALAVERA). 20-04-2013

-CRÓNICA DE LA RUTA-
- Para esta nueva carrera perteneciente al Circuito Btt de Toledo, hemos ido a representar al club un par de personajes: Luis Rocamora e Israel.
- Salimos de Burguis a las 8 en puntito, para llegar a Tala en poco menos de una hora. Recogimos bolsa de corredor  (como novedad una mochilita de regalo) y a calentar con un frío de mil demonios.
- La salida se produjo pasadas las 9:30 h y ya cada uno fue a fuego lento (porque eran tres vueltas a un circuito de 18 km) y había precauciones para así poder guardar fuerzas hasta el final. Aunque algunos iban ya como motos, con la lengua fuera, desde el principio.
- El circuito era la mar de chulo, con un poco de todo: subidas fuertes-fuertes de plato chico y molinillo, tramos de llaneo de unos 5 km, arenita linda, bajadas peligrosas (se cayeron varios compañeros) y el tramo de las zetas talaveranas super técnicas y super divertidas. Vamos que había para todos los gustos y todas la cualidades.
- Pues eso que fuimos rodando y pasando los kms colocados los dos representantes del club en muy buenas posiciones, pero como barruntaba antes de empezar la carrera, ya veía que mi burra no iba nada bien y con problemas (que si me saltaban los cambios, que un cable del freno se me soltaba...) pues llegó un momento que explotó y se me rompió la cadena justo en el tramo de la meta cuando daba la segunda vuelta. Menos mal que fue aquí y un miembro de la organización tiró de móvil y vino un mecánico y me la pudo arreglar, así pude terminar la carrera. Desde aquí mil gracias señores.
- Nada pues, que la tercera y última vuelta la dí más quemao que la moto de un jipi, pero eso sí a toooo cisco adelantando a un buen puñao de bikers ya que con la rabia y cómo había descansado más de 10 min. pues había recuperado fuerzas.
- Total que terminamos la carrera sanos y salvos (había 2-3 bajaditas molto peligrosas que acojonaban de lo lindo) y con una estupendísima representación del club con el primer puesto de máster 50 a cargo de Don Luis Rocamora. ¡¡¡¡Felicidades champions!!!! y así se pudo hacer una fotito con David Arroyo (ciclista profesional) que entregaba los premios. Yo conseguí ser cuarto en mi categoría, que no está mal a pesar de la rotura de cadena.
- Un saludito y a cuidarse.

P.D.: Los representantes del club que se quedaron en Burguis se marcaron un rutón de kms y de desnivel, que nos cuenten un poco como fue todoooo.

11 comentarios:

  1. ENHORABUENA CHAMPIONS SI SEÑOR .LO HABLE CON ANDRES SEGURO QUE ESTOS DOS TRAEN ALGO SOY LA CAÑA..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luis, ojala esté como tú cuando tenga 30 años más, eres un fiera sigue así que estás arrasando. Un saludo a todos los burguillanos y haber si animamos un poco el blog, que con esto del whatsapp... es una pena.

    AUPA EL BURGUILLOS!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades luis e israel por esa participacion tan espectacular que habeis hecho en la ciudad de la ceramica CAMPEONES .
    La verdad es que este domingo aunque con fresquito se a lucido la equipacion de verano, en la plaza nos hemos juntado muchos biker para pasar una mañana agradable de bici y la ruta a seguir la marco el señor miguel (lobo) y como no todos llegamos al final de la ruta y el si la hizo, creo que es el al que corresponde hacer la cronica de la etapa.
    Si tengo que decir que tres del g2 al llegar a los molinos de vuelta hicimos la ascension correspondiente y SIERRA DE BURGUILLOS que estava marcado en la etapa , lo que no se es si los cuatro fantasticos hicieron los yebenes y marjaliza (miguel ,oscar,jose,roberto).
    las fotos las tienes en el wasappp ciaooo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno se señores sois unos supermakinas, Fede ojala estemos como el Sr. Luis con 30 Menos....
    jjjj

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a nuestros dos representantes en Talavera. sois unos MAQUINAS..........El domingo se hablo de salir a las 8.30 para ir a Urda.¿SIGUE EN PIE? Manifestarse mas gente adios....

    ResponderEliminar
  6. Por mi ok 8:30h y asi llegar antes.

    ResponderEliminar
  7. el domingo en la plaza a las 8,30 para ir a urda todo el que quiera nos vemos ciaooo.

    ResponderEliminar
  8. Chavales en estos momentos la Expedicion de Palomarejos a punto de despegar hacia el Rocio,pondremos una velita por todos Uds,nos bailaremos alguna sevillanita para no perder caderas que luego hacen falta para subir esos puertos en bici,os deseo mucha suerte en la ruta yyyyyyy........... ¡Que no llueva!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues parece que gana la ruta de Urda... El Lobo y yo también vamos a ir a Urda, pero a disputar la carrera que allí se disputa. A ver si coincidimos y nos vemos un ratín. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  10. onieva que haces mañana vienes a urda sabes que es a las 8,30 haber si hacemos un grupito bueno los del g2 ciaooo.

    ResponderEliminar
  11. Manolo Onieva. Saludos a la peña, a las ocho y media en la plaza Andres pero Urda me biene un poco largo, de todas maneras ire con el g2 hasta que decida darme la buelta.

    ResponderEliminar