martes, 26 de marzo de 2013

LOS JARDINES DE ARANJUEZ

Domingo 24 Marzo

Otra jornada de domingo que nos acompañaba el mal tiempo, y eso que ya estamos en primavera, pero las ganas de dar pedales y juntarnos para echar la mañana pudo mas que las inclemencias meteorologistas  y así a las 9:00 h nos reunimos en la plaza varios miembros de la peña: Andres, Los manolos, Fede, Jesús,Roberto,y Javi ,otros fueron a la carrera de la Diputación dejando el pabellón Burguillano en muy buen lugar , Enhorabuena Profe por ese nuevo podium, ya los demás participantes de las carrera.
Pues eso nada mas llegar a la plaza nos encontramos a Oscar con el brazo en cabestrillo , joder que mala suerte, pero no os preocupeis estara en la comvocatoria para el Soplao, Que te recuperes cuanto antes.
Como ya teníamos medio apalabrado queríamos hacer una rutita con Kilómetros  no todos pensaban lo mismo....,salimos todos juntos hacia Nambroca bajando hacia el poligono, una vez llegamos al Poli... zas la espanta... el grupo se dividió por un lado quedaron : Los Manolos , Andrés y Fede ,(ya nos contaran hacia donde fueron),y por el otro nos aventuramos Roberto,Jesús, y Javi, hay que decir que como era de esperar había tramos del camino que se hacia muy pesado, con tanto barro ,pero kilómetro a kilómetro fueron cayendo asta llegar a la Ciudad de las Fresas,  ya sentíamos las ramas de los arboles moverse, y alguien para dar moral dijo no os preocupéis a la vuelta llevaremos el aire a favor, si a favor a favor de quien???. Después de comernos una chocolatina y sacarnos una foto un Biker que se encontraba en un bar comiéndose un bocata de panceta y una jarra de cerveza (que envidia nos dió) solo pensar lo que nos quedaba de vuelta. Con golosina en la boca , joder con Roberto no quería parar ni a comer....que prisoletas, media vuelta y a dar pedales, con buen ritmo y ahora si escondiéndonos unos detrás de ortros para evitar el aire ,llegamos a Algodor pasando tramos por la misma vía del tren para evitar el barro,llegamos al poligomo y allí no tuvimos mas remedio que ir a una gasolinera para lavar las burras, ya que parecían jaulas de grillos por los ruidos que el barro provocaba en la transmisiones, un aguita y cogimos prestado unas gotitas de aceite de un camión que estaba aparcado jjjjj.Nos dirigimos a los pinos y subida por el guarda raíl aquí andábamos con las fuerzas justitas , y es que ya se sabe que los esfuerzos se pagan .
llegamos a Burguillos con la paliza y el barro asta los ojos, cansados pero pensando en la próxima  un saludos y a cuidarse.

6 comentarios:

  1. Para este Jueves Santo, la idea es hacer una ruta de unas cuantas horas y kilometros, yo he propuesto el Asland, que es la zona que mas conozco, pero si hay alguien que tenga otra idea, pues adelante. A las 9:00 plaza, tengamos el tiempo que tengamos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues si que esta esto movidito,en primer lugar dar la enhorabuena a ese grupo de titanes que son los participantes en chozas !sois buenos-muy buenos ¡y vienen reivindicando que les echemos una manita con nuestra participacion y no lo hacemos y hay gente que podia participar con buenos resultados perooooooo,otra vez sera.
    la participacion de los biker de burguillos en sonseca no me ha quedado claro quien fue ,parece ser que estuvo el señor sigfredo y pedro diesel, pero el grupo de emilio no se si estuvo que realmente es el que dijo que iva a estar en la plaza a las 8,15 ,ya me enterare los que estuvieron en sonseca felicitarles tambien porque hicieron una ruta preciosa .

    ResponderEliminar
  3. Despues de todo el despliegue de gente que hemos tenido este domingo por los pueblos de la provincia de toledo nos juntamos en la plaza los biker que dice en la cronica, con la salvedad de que unos ya venian con la ruta que ivan a seguir los otros nos pillo un poco de sorpresa la ruta (aranjuez )y salimos un poco moscas con el tiempo, el barro, el aire y las fuerzas asi que decidimos hacer la ruta sin barro que es divertida y estamos cerca de toledo , nos quedamos cuatro biker los manolos ,fede y andres ,por cierto un cuadro chulo que estrena manolo fernandez que lo disfrutes .ciaooo.

    posdata: asi esta mejor amigo robert.

    ResponderEliminar
  4. Estupendísima crónica... Sois unos fieras con tantos kms a las costillas, no va a ver quien pueda con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Fue buena ruta la que hicimos, por primera vez disfruté de ir por veredas a rueda de Onieva, POR CIERTO: ¡¡¡FELICIDADES ANDRES!!! DISFRUTA DE TU CUMPLEAÑOS FIERA (nos vemos antes del domingo eeeh jjej). Un saludo a todos nos vemos en la plaza :)

    ResponderEliminar
  6. mañana podemos hacer la de marjaliza y subir valhondo por detras

    ResponderEliminar