domingo, 28 de agosto de 2011

RUTA DE BARGAS. 28-08-2011


Hola señores la mañanita de este domingo ya se notaba el fresco, nos hace falta la equipacion de entretiempo, según he leído en el blog sólo han pagado 10 socios, venga animaros y el lunes hacer el ingreso. Nos reunimos en la plaza de Burguillos los siguientes: Emilio , Felipe , Sigfredo, Rafa, Andrés, Julián Ventas, Julián García-Patos, Manolo Fernández, Manolo Onieva, Velasco (el torete ) , Jesús , Emilio junior, Javier Salinero , Chema , Gerardo , Óscar. En la misma plaza se partió el grupo, no hubo opción unos pa un lao y otros pa otro , los unos creo que se fueron hacer series a la atalaya de Cobisa y los otros decidimos ir a Bargas pasando por Nambroca , ruta ecológica, cruzamos el puente de Azucaica ( ese que cruza de Santa Bárbara a la carretera de Mocejón ) y hay empieza el nuevo camino jamás pisado por los biker de Burguillos , un camino muy bonito con bastante buen firme, pero que pica pa arriba hasta llegar a la urbanizacion San Francisco. Cruzamos la autovía por el puente de la Opel y llegamos a Bargas, hay se oían ya comentarios de que si me voy por la carretera pa Burguillos, en fin cosas así , llegamos a la plaza de Bargas bien , hicimos publicidad el señor Felipe el de los bigotes estaba un poco mosca, porque dijo que cuando el tenia 16 años y jugaba al fútbol le quisieron pegar en Bargas ( no creo que le conocieran verdad ), nos comimos la golosina hicimos la foto con la bargueña y vuelta pa Burguillos hay perdimos de vista al señor Felipe ,al torete y al amigo del torete ( creo que se bajaron en el autobús ). Bajamos a Toledo por los depósitos cogimos la senda ecológica hasta el puente San Martín y a subir por la vereda de la Pozuela al llegar arriba el señor Onieva que no se que le pasa (no se cansa ) nos hizo de dar una vuelta más por Layos, nos hizo dar una vuelta más por Layos etceeeee nos propuso ir a Noez , porque venía el señor Gerardito que a pesar de su juventud es sensato y nos dejó en la plaza de Burguillos sino todavía estamos dando vueltas ( decía pa entrenar pa la talajara jooeee) creo que han salido 70 km en el enlace de abajo no recoge las vueltas de regalo que dimos si quereis ver por satélite lo que hemos hecho pinchar abajo y tenéis todos los detalles gentileza de Manolo Fernández que tecnología.

Mención especial para los galácticos que fueron a Fuensalida que dejaron el nombre de Burguillos en una situacion especial (Israel y Gustavo) me han comentado que los vieron entrar de los primeros felicitaciones ciaooo.




http://www.endomondo.com/workouts/gau5u5AYa3c#.Tlp8xmXM7Bo.hotmail Enlace de la ruta a Bargas...28-8-2011 salu2



Crónica de la ruta cortesía de Don Andrés.

7 comentarios:

  1. Muy bueno el resumen Andrés, eres un peaso artista.

    ResponderEliminar
  2. buena ruta el domingo felipe jesus y yo cojimos
    el galiano en bargas nos dejo en burguillos
    como ban los pagos a este paso tenemos los trajes para reyes

    ResponderEliminar
  3. Bueno señores, desde aquí se informa a todos los socios que ya todo el mundo ha pagado su cuota de equipación primavera, incluido los tres sponsor (muchas gracias) que también han pagado su canon de publicidad. Ahora toca a los encargados de mover sus hilossssssss para tener los trajes cuanto antes. Un saludito y cuidarse.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero gracias a todos porque esto si que hace equipo,Andrés mañana por la mañana ire a ver como va el tema ¿te han dicho algo a ti?.aller el presi y un servidor estubimos en Consuegra con la subida a los molinos y el castllo,nos acompaño mi consuegro Manuel Riesgo fué una buena rutita.Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola a todos yo estuve el otro dia y me dijo alfredo que hasta el 5 de septiembre no habrian la frabrica pero que no me preocupe que cuando este habierta que va a ir rapido le comente que lo queriamos para la talajara y me dijo que si , paciencia y a esperar que nos mande la muestra para elejir la definitiva ciaooo

    ResponderEliminar
  6. Manolo Onieva. el Domingo supongo que se descansa, si alguien sale que me de un toque.

    ResponderEliminar
  7. pues si los que se animen a la 8.30
    como siemnpre. hay k bajar los buffetes de las vacaciones...

    ResponderEliminar