domingo, 14 de agosto de 2011

BARRANCAS DE BURUJÓN


Para hoy en principio se tenía pensado ir hasta las Barrancas de Burujón, luego una vez en la plaza no quedó la cosa muy clara había alguno que no estaba muy seguro y lo quería dejar para otro día. Al final bajamos todos para la piscina y ya por la ruta del Quijote unos cuantos nos dirigimos hacia Cobisa (no puede ser que mencione antes Cobisa que Burguillos) para ir hasta las Barrancas y el resto siguieron "Talaya parriba" para llegar hasta Noez. Se me olvidaba nombrar a los protagonistas: Wence, Oscar, Velasco, Felipe, Andrés, Gerardo, Israel, Jesús, Onieva, Emilio, Julián García Patos, Chema, Rafa, Sergio Diaz García, Talega para los amigos, que se incorpora al club, y tb Roberto, un vecino del pueblo, al que también le gusta la bici (como siempre si se me olvida alguien que se manifieste). Narraré mi ruta la de las Barrancas pues es la que viví, jejeje. Pues nada bajamos por la Pozuela para llegar a Toledo y coger un tramo de la senda ecológica y llegar al camino que nos llevaría hasta las Barrancas de Burujón, aquí íbamos Israel, Chema, Oscar, Julián, Roberto y Onieva, bueno tb nos acompañó un rato Rubén Cerrillo. Pues eso cruzamos varias fincas y maizales, viene bien de vez en cuando variar un poco el paisaje, aquí la primera incidencia de la jornada: pinchó Lolita....................Reparación y continuamos la marcha hasta las Barrancas de Burujón, paraje singular de la provincia. Parada y foto de rigor, ya las veréis. Continuamos camino dirección Polán, pasando por la presa del embalse de Castrejón donde nos pareció ver a algún paisano de Burguillos pescando, o por lo menos a sus coches. Después de la presa cambia el terreno y se endurece hasta Polán. En este tramo medimos nuestras fuerzas gastamos agua y alguno tuvo que tirar de "drogaina" antes de lo esperado. Llegada a Polán, parada a reponer agua y dirección embalse de Guajaraz (el pantano de Argés de siempre) pasando por la Torre Cervatos y subiendo por la escombrera, Argés y por fin Burguillos. Unas 4 horitas y 84 km aproximadamente. Os emplazo para mañana a las 9 en la puerta de mi casa por si alguno quiere salir a dar otra vuelta.



URGENTE: Me llega de última hora una imagen de la ruta de los cag.................



Bueno un saludo y a cuidarse, y si quiere salir alguien mañana que lo diga.

Andrés como supongo que tendrás fotos de vuestra ruta pásalas con una pequeña crónica y la cuelgo.


7 comentarios:

  1. Va pinta que tienen los cagoooooones

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto una salita mañana a las 8.30h en la plaza xao y k no tengáis pesadillas.....

    ResponderEliminar
  3. bueno nos vemos en tu casa a las 9.00 k tengas buenas noches,

    ResponderEliminar
  4. concretar la hora,8.30 o 9.0

    ResponderEliminar
  5. Tu fina ironia por lo menos a mi me encanta y como siempre te superas dia a dia felicidades por tu cronica,quisiera que pudieramos reclamar la deuda que el ayuntamiento tiene con el club y yo me ofrecco para acompañar a quien asuma este cometido y quiera hacerlo.Pensar que en esta semana tenemos que tener las tallas de la nueva equipacion de forma clara para no errar en la peticion.Dar las tallas en el blog ¿vale?.

    ResponderEliminar
  6. lo siento chema no vi quien firmaba la crónica, y a las 9 estábamos haciendo guardia, en la puerta de un bikingo, quien por cierto tenia el tfno., fuera de cobertura.

    ResponderEliminar
  7. creo que esta semana está Pina cerrado y hay que provarse las tallas ..adios

    ResponderEliminar