sábado, 20 de agosto de 2011

EQUIPACIONES PRIMAVERA-VERANO 2011

NUEVA EQUIPACIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011



NOTA INFORMATIVA: En reunión realizada esta mañana, se han establecido una serie de acuerdos para resolver, en la mayor brevedad posible, el tema de las equipaciones de primavera-verano.


1) El importe al que asciende la equipación es de 80 € cada una x 23 unidades = 1840 €.


2) Tenemos tres sponsors que aportan 600 € entre los tres.


3) En nuestra cuenta disponemos de 582'67 €.


En resumidas cuentas, si sumamos los 600 € (de los sponsors) más 400 € de nuestra cuenta (182'67 € nos quedarían), nos sale un total de 1000 €. Nos faltarían aún 840 € que abonar entre todos los socios que quieran la equipación. Y finalmente si dividimos estos 840 €/23 socios= 36'51 € que abonar para el total.


Por todo ello, el que quiera la equipación tiene que abonar en la cuenta del club de la Caja Rural de Toledo 40€ (paaaa redondear). Poniendo en el concepto su nombre + equipación de primavera y todo ello antes del 31 de agosto, que es la fecha tope para poder apuntarse.


Un saludito y cuidarse.

22 comentarios:

  1. israel porque saco yo 24 socios mira haber que error hay

    ResponderEliminar
  2. francis e visto tu talla y esta apuntada,

    ResponderEliminar
  3. Para quien apunte la tallas para mi arriba la L y abajo la XL

    ResponderEliminar
  4. Felipe: malliot verano XL y malliot y culot de primavera L

    ResponderEliminar
  5. J.Ramon Martin: Talla M en todo

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel: Talla L en todo

    ResponderEliminar
  7. jose maria de la cruz: talla en todo

    ResponderEliminar
  8. sergio diaz: malliot corto y largo M y culote L

    ResponderEliminar
  9. oscar dijo... talla l en todo

    ResponderEliminar
  10. Malliot corto y culote XL malliot largo L

    ResponderEliminar
  11. TALAJARA 2011: buenas tardes para alguién que esté interesado les informo que tengo en mi poder un bono el cuál sirve para presentarlo en el Festibike 2011, del 17 al 18 de septiembre, y poder apuntarse a Talajara. Para cualquier duda, si les interesa llamarme. Ok Pedro Duran, por ejemplo?, un saludo. Gerardito el chico

    ResponderEliminar
  12. a ver que se ha comio la talla, una L quiero una L para toda las prendas de la equipación
    José María de la Cruz

    ResponderEliminar
  13. Para mi la talla m en todo , gerardito el domingo me das el bono para la talajara. Saludos a todos Pedro duran

    ResponderEliminar
  14. emilio creo que faltas tu de decirme la talla .mi talla es :culot y manga larga = L Y manga corta XL

    ResponderEliminar
  15. Andres amigo en un comentario anterior te pido por favor que sean XXL en todo, pero despues de pensarlo y probarmelo, sige siendo XXL en todo
    GRACIAS....un saludito (pendonador).

    ResponderEliminar