lunes, 8 de agosto de 2011

SUBIMOS A MARJALIZA








Hola biker de Burguillos voy a intentar narrar lo que paso el domingo 8 -8 - 2011 , la estadística fue: 65km - 19km de media .

nos reunimos en la plaza los siguientes: Felipe , Emilio ,Sigfredo, Rafa , Andrés, Jesús, Manolo Fernández, Manolo Onieva, Oscar,José Ramón, Miguel ángel, jgarcia-patos, Javi y el señor Eugenio el más antiguo del pelotón con sus 75 años que aguanto bien los tirones de este pelotón loco bienvenido y anímate más.
Empezamos como siempre donde vamos a los cangrejos dijo uno, noooo dijeron muchos pues a Marjaliza por los cuatro caminos alli hubo una pequeña desviación a Ajofrín les da va miedo las arenas movedizas de Mazarambroz y llagamos a Sonseca, hay empezamos a perder unidades , para llegar a Marjaliza no fuimos por donde van las personas sino las cabras , creo que en ese camino se saco el diploma de arreglar pinchazos el señor Felipe el de los bigotes que luego no estaba en la cima del puerto de Marjaliza (no subiría) nos hicimos la foto y pabajo pero por donde, por donde bajan las cabras bonita bajada pero peligrosa hicimos la vereda del amazonas se hicieron unas fotitos, hay una donde esta el señor Onieva recostado en un árbol (estaría cansado ) nos reagrupamos y pa Sonseca el pelotón estaba nervioso una vez que pasamos Ajofrín no se que paso que nos pusimos de uno en uno y fuimos llegando a la plaza como pudimos , nos quitamos el traje de guerra y a casa de Anselmo a comentar la jugada .



A los que estén de vacaciones que disfruten y los los que no el domingo más y mejor ciaooo.






Crónica y reportaje fotográfico facilitado por Sr, Andress.

21 comentarios:

  1. Andres enhorabuena,eras buen fotografo,pero en la cronica no desmereces a algunos del madrid que andan por ay perdido.el domingo mas...adios

    ResponderEliminar
  2. Bien Javi vas cogiendo soltura. Yo no se quien puso ese árbol tan cerca de mi hombro,pero uvo alguno que se dio de cabeza y algun otro que vino andando, pero luego despues nos hizo pasar las de Cain. Parece que el fotografo del pelotón busca los sitios a conciencia para los reportajes

    ResponderEliminar
  3. hola chavales el domingo salio una buena etapa , me hubiera gustado estar en la plaza para haber podido ver el sprint y sacarlo en foto pero mi sitio estaba detras , hay quien dice que la meta esta en el pozo concejo y otro dice que es la plaza de la constitucion , poneros de acuerdo machotes .

    ResponderEliminar
  4. julian garcia-patos si te fijas en tu foto de la vereda sale movida (no se puede ir tan deprisa macho )

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reportaje señores, estáis hechos unos magníficos corresponsales periodísticos. Por cierto, la foto del señor de los Patos está fenomenal, es que la Lolita es muy fotogénica. Un saludo desde Asturias patria querida.

    ResponderEliminar
  6. La cronica no esta nadan pero nada mal,comemtaros a todos que el esposor del bar nos fallo espero que Navamuel el jueves sea positiva la respuesta y nos aporte algo,creo que hay tres esponsor que si estan dispuestos a colaborar ellos,saven quien son y si quieren ellos que se manifiesten y con un poco mas tenemos el asunto resuelto y los equipos financiados saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comentar que la conversacion mantenida hace diez minutos con navamuel ha sido negativa no nos dan nada dicen que el presupuesto para este año lo tienen agotado.Andres si estas por hay:¿mañana nos iremos a encargar las equipacines?
    tu que dicces.

    ResponderEliminar
  8. hala señores como veis el trabajo realizado por emilio para conseguir exponsor no a dado buenos resultados, gracias emilio algun dia lo conseguiremos. las equipaciones las tenemos que costear nosotros, quiero decir cada uno la suya, y para ello teneis que decir en el blog quien la quiere la talla que necesita y hay que hacer un ingreso en la cuenta de 80 euros que es lo que cuesta la equipacion , la equipacion sabeis que consta de culot ,mallot de manga larga y mallot de manga corta, si quereis ver el producto esta en pina el os lo enseñara y podeis probaroslo para el asunto de tallas, todos sabeis que la equipacion es la 1043 del catalogo de codisport si lo haceis rapido podremos encargarlo cuanto antes, la decoracion de la equipacion se hara como se dijo en la reunion como la primera que tenemos pero sin el nombre del ayuntamiento salvo que alguno del susodicho lea el comentario y quiera cooperar bueno señores me despido recordando que lo importante es el nombre del socio que la quiere y la talla, me despido de vosotros esperando vuestras noticias un saludo
    vuestro presidente :Julian Ventas Monroy

    ResponderEliminar
  9. José María de la Cruz:
    Buenas tardes, voy a dar mi opinión sobre las nuevas equipaciones. Me parece muy bien que se hagan unas equipaciones, somos un club y debemos dar una imagen y para eso lo mejor es llevar todos la misma equipación (no siempre). Al parecer se cambia de proveedor, ya veremos si para mejor. El precio no lo discuto, tampoco es un regalo. No hay apoyo de instituciones municipales otra vez será (de política no hablo), pero si agradezco a la anterior corporación el apoyo mostrado.
    Sí me gustaría y creo que así se ha hecho otras veces, poder disponer de ropa de varias tallas sin necesidad de ir a ningún sitio, ¿No hay posibilidad que el proveedor deje una muestra de cada talla y cada uno que elija la suya? Recuerdo que en las anteriores equipaciones era así, dónde está la ventaja (vamos para detrás como los cangrejos). También me gustaría poder ver el diseño definitivo de la equipación antes de decidir si compro o no, vuelvo a decir que para las anteriores equipaciones los diseños se colgaron en este blog (como puede comprobarse)y cada uno pudo verlo y opinar, ahora no? pues no me parece correcto ni veo la cosa muy clara. Resumiendo que si anteriormente no había que desplazarse para ver tallas y diseño definitivo ahora por qué sí? Bueno me despido, espero que nadie se ofenda, solo muestro mi postura. Agradezco a los promotores sus gestiones (algunos todavía estamos esperando este agredecimiento) y no perdáis la esperanza con los patrocinadores, pero es que en estos tiempos es muy difícil recibir "colaboración" y menos para el ciclismo. También un saludo para carrascoesciclismo, anterior proveedor y que para mi gusto no lo hizo tan mal.....
    Es un poco largo pero creo que está todo muy claro, se quedan cosas en el tintero pero tc quiero agobiaros,

    un saludo a todos

    Posdata: opino que no estaría de más consultar alguna otra opción, en la variedad está el gusto

    ResponderEliminar
  10. haber por donde empiezo:se pidio una factura de unos 400 euros para la diputacion en material deportivo se paso un tiempo y no se consiguio , alfredo pina nos la dio nada mas pedirla.se decidio cambiar de proveedor por,el precio , la forma de pago , hubo gente que no quedo comforme con los tallajes de la equipacion de invierno etc. la calidad de la equipacion se enseño en la reunion y nos gusto a todos tu estabas .creo que se dijo habria tallas para probarselas de hecho hubo una xl en la reunion que se la probaron algunos , el diseño es el del catalogo creo que se ve bien falta por saber los exponsor y como se ponen encuanto este se publicara en el blog,tambien dijimos en la reunion que se pareciera mucho a la primera que hicimos,logicamente el ayuntamiento de burguillos no lo pondriamos salvo que aportaran la cuota correspondiente y la deuda que tienen de los trajes que dijeron que ivan a pagar y que el club abono a carrasco si no no los hacia,de todas formas se puede consultar con otros proveedores pero claro hace ya dos otres semanas de la reunion y de los comentarios y nadie dice nada si queremos la ropa para esta temporada habra que decidirse , bueno quiero agradecer a carrasco y al ayuntamiento de burguillos por haber colaborado con este club , lo que no se es porque no siguen haciendolo .os esperamos
    un saludo a todos
    posdata:agradecer a los socios que se ocuparon de las equipaciones primeras esperando que siguan empleando un poco de su tiempo en beneficio del CDE CICLISMO BURGUILLOS

    ResponderEliminar
  11. señores socios tengo que decirles que hoy sabado 13-8-2011 nos vamos a reunir en casa de anselmo a las 14 horas julian garcia-patos , jose ramon y andres para hablar del tema de los exponsor , queremos aportar una cantidad de euros (200 cada uno )y asi poder poner nuestra publicidad en la nueva equipacion , intentar estar el mayor numero de socios para que nos deis vuestra conformidad y decir si os gusta la idea , esto se hablo ayer por eso no hemos podido comunicarlo antes , todo aquel que quiera decir algo que se manifieste y cuando este todo claro se procedera a hacer la equipacion .
    Chema me parece bien tu opinion pero lo podias haber dicho antes

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera lo primero pedir perdon si se siente alguien ofendido con mi intromision en la propuesta de nuevo proveedor,yo le pedi presupuesto a pina de la equipacion de todo el equipo por que llevaba muchos dias escuchando que se deveria hacer una nueva equipacion para entretiempo y como habia ido a por unas ruedas del cambio de paso me acorde y lo hice,pero sin ninguna intencion de nada y como chema yo tambien pienso que es mejor hacer el diseño y luego hacer el pedido.Dicho esto ser felices y yo tambien sayonara baby

    ResponderEliminar
  13. nombre culote)(may. m/l)may.m/c
    Emilio Rodriguez Martinez XXL XXL XXL
    Para mi lo dicho uno de cada ingresare en la cuenta 80€ SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Vengo de Asturias patria querida (que fresquito y que rutas me he marcado) y me encuentro el patio un poco incendiaoooo. Bueno, no es para tomárselo tan a pecho. Algunos se tomaron la molestia (chapóóóó) y se hicieron unas equipaciones (vamos 2 una de verano y otra de invierno) y unos quedaron más conformes y otros menos como suele ocurrir en la vida (paaaa gustos colores), bueno pues eso que ya se ha probado este vino. Y ahora ocurre que otros (también chapóóóó por ellos) se han preocupado de buscar otro sitio donde hacer las equipaciones de primavera (probando otro vino) que estará mejor o estará peor, pero eso habrá que verloooo. En definitiva y en mi opinión personal, nadie debe casarse con nadie, y la vida es muuuu larga y ya se verá quien se porta mejor o peor, y siempre se puede volver a los inicios.

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa mariposa: que os parece mañana la rutita de las Barrancas de Burujón. Está muy chula, ya la he hecho yo y son unos 80 km bastantes llanossss.

    ResponderEliminar
  16. mis agradecimientos a los que antes y ahora nos facilitan las cosas..,los que si estaría bien dejar definida una fecha tope de pedido ,En cuanto a los sponsor de los AUTÓNOMOS , por mi ok.

    el lunes 15 festivo todos los que os den permisooo podemos darnos una buelta,

    ResponderEliminar
  17. Felicitar al presi hoy cumple medio siglo

    ResponderEliminar
  18. pues felicidades presidente, mañana seguro que no te vemos.
    bueno si quereis que vayamos a las barrancas habrá que espabilar.......con esto no quiero decir que salgamos a las 8,00 pero sí que a las 8,30 en punto ponernos en camino sin marear mucho la perdiz,

    ResponderEliminar
  19. me gustan las barrancas , felicidades presi50 viembenido a la jungla y viva asturias

    ResponderEliminar
  20. Uuuuuuhi como esta el tema de calentito,muchas gracias a los de antes y a los de ahora por haberse acupado de las cosas de un colectivo de personas,unas veces les toca a unos y otras a otros,siempre que se hagan con ilusion y alegria es fenomenal.Dicho esto y en vista de que no tenemos la suerte de tener patrocinadores de fuera del club(haber si se va la crisis de una vez)gracias a los señores que modestamente desde sus empresas aportan un dinero para que siga esa ilusion por llevar unas prendas representando a este bonito pueblo y que no se pierda esas concentraciones de Bikers,normalmente yo utilizo la talla XL lo del importe a ingresar cuando se sepa lo ingresare si alguno no puede me ofrezco voluntario para llevarselo a la caja(en la que unicamente se pagan gastos) la rutita esa me parece estupenda ,aunque estamos poco rodados.Bonne Chance..................

    ResponderEliminar
  21. RAFAEL HERRERA SASTRE:Buenas tardes señores.Andres te mando las tallas de la equipacion.Culot-(L).Mallot manga larga-(M) y Mallot manga corta-(M).

    ResponderEliminar