martes, 16 de agosto de 2011

Continuación a la ruta del domingo

Aquí os dejo la segunda parte de la ruta del domingo 14, gentileza de Andrés:



















Bueno voy a intentar narrar lo que paso el domingo:
todo empezó en la plaza de la Constitución de Burguillos se había decidido ir a las Barrancas en el blog, me gusto mucho la idea pero a medida que iban llegando biker la gente comentaba que era muy larga que hacia calor etc etc etc. como bien dice chema en su crónica en la atalaya se formó un despiporre (convertido en cacacaca )unos pa un lao otros pa otro y otros pa otro tuve que elegir y elegí el grupo mas asequible para mi y pusimos rumbo a Noez por Layos donde en el pantano bautizamos a el señor Sergio que inauguraba ruta con el club ( que sean muchas más ) la verdad es que no se si se arrodilló o se despanzurró contra el suelo oí el golpe no fue nada pa la sierra luego pudo demostrar que esta en forma nos hizo de sudar junto con su amigo gerardito el chico , tengo que decir que en mi grupo venía el señor felipe que subió la sierra como un campeón hay están las fotos que lo demuestran cogimos camino pa Burguillos y llegamos prontito con 60 km a las costillas y 60 cervezas que nos tomamos después puesto que nos dio tiempo para eso y para más, otros no pudieron hacer lo mismo por que llegaron fuera de control , me cuentan que el tal Roberto es una máquina, bienvenido Roberto .























posdata : acaba de crearse un grupo nuevo en el club .
estaban los galácticos.
estaban los supergloveros
y ahora también tenemos a los cagaos

6 comentarios:

  1. Hola las cronicas son cada vez mas amenas sergir asi, quisiera comentar que el lunes deberiamos tener el tallaje claro para encargar la equipacion,(que por cierto nos saldra mas varata ya que tenemos los esponsor y aportaran parte del monto total)espero que el secretario y presidente convoquen una reunion cuanto antes,para acordar entre todos la equipacion en sus detalles y costos
    Tambien deciros que deveriomos asistir,los mas posibles el 20 (proximo sabado)a la ruta ciclista que organiza el ayuntamiento,pues asido nuestro mayor colaborador asta ahora y nosotros no devemos entrar en politica sonmos deportistas por encima de todo y el ayuntamiento es una institucion de todos bueno no quiero aburriros mas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien tu opinión Emilio y la comparto. Yo también voy a asistir a la ruta del sábado, tenemos que dejar vernossss y que vean que estamos ahí.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a la reunión para resolver el tema de las equipaciones, en mi opinión podemos quedar después de la ruta del sábado, tanto los que vayamos o los que no. Por ejemplo, a las 13:00 hora en casa de Felipe (si el señor del bigote está de acuerdo) para así aprovechar y probarnos la equipación. Luego cervecitassss donde Anselmo o donde seaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo,hay que participar todos los que podamos a nosotros tambien nos gustaba que fuera mucha gente

    ResponderEliminar
  5. me apunto para el sabado hacer la salida con el pueblo y luego a la reunion intentar ir a casa de felipe para probaros las tallas y adelantar un poquito las equipaciones aunque nos tienen que hacer un boceto de como vamos hacer la pubicidad y demas , y hasta que todos los socios no esten conformes no se hara nada , tengo que decir que el domingo me hubiera gustado ir a las barrancas pero ( hay que repetirla )me disteis miedo ciaooo.

    ResponderEliminar
  6. soy el francis mi talla es la m arriba y xl pantalones

    ResponderEliminar