viernes, 26 de agosto de 2011

RUTA EN FUENSALIDA



NOTICIAS FRESCAS:


1) Hay una marcha en Fuensalida que tiene muy buena pinta, son 60 km con tramo controlado y tramo libre, cuesta 10 € y tiene dos avituallamientos, los dorsales se recogen de 8 a 9 horas (más información pinchando en la foto). Ya algunos hemos quedado a las 7'30 horas del domingo en la plaza para ir a pasar un buen rato. ¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!

2) Ya está próxima la fecha (31 de agosto) que se ha puesto como tope para pagar los 40 € de las equipaciones de primavera-verano y a día de hoy sólo lo hemos pagado 10 tíos. Pasarossss por cajaaaa.

6 comentarios:

  1. La marcha de Fuensalida segun carteles es el 29 de Agosto lunes,me gustaria que cofirmaramos este dato es importante pues quien trabaja no podra ir,
    por mi si hubiera algunos que rodaran a mi ritmo iria,pero creo que no contar con migo para acompañaros sin mas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Emilio el cartel pone el 28 de Agosto que es domingo,de todas formas tu vas como un tiro tu puedes con esa y con otras mas duras,haber que pasa con los ingresos de equipaciones la gente esta lenta,me sigo ofreciendo voluntario para llevar las perrillas,Arrivererchi.

    ResponderEliminar
  3. Si en este nuevo,anteriormente pusieron otro con fecha 29.Y tu que haras este domingo saldras o no
    que no se te ve el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Con esto de la preparacion del bodorrio y las fiestas del pueblo no tengo riempo para montar en la "maquina" intentare salir desde la plaza de burguis para que no se quede ¡engarrotaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. pensar que habia solo treinta plazas, yo no voy .....adios

    ResponderEliminar
  6. mi numero de dorsal es 648 para la talajara 2011 nos vemos mañana en la plaza de burguis haber que ruta hacemos . suerte para el biker israel que va en representacion del club ciclista burguillos a fuensalida suerte maquina

    ResponderEliminar