miércoles, 24 de agosto de 2011

RUTA DEL CASTILLO DE MORA.



Hola señores buenas, la salida de hoy esta marcada por la gran afluencia de biker que nos reunimos en la plaza, Emilo, Felipe, Andrés, Julián Ventas, Julián García-Patos, Manolo Fernández, Manolo Onieva, Velasco, Jesús Regidor, José Ramón, Miguel Ángel , Emilio hijo, Sergio , Jose hijo de Jose, David el de las gemelas, Óscar, Gerardito que salio un poco tarde pero se unió a nosotros, Pedro Durán que volvía al pelotón después de sus grandes vacaciones,creo que he puesto a todos .
Los comentarios en la salida eran los tallajes de la equipacion nueva, que si me cambias y me pones este, que si el otro, en fin lo de siempre, y a donde vamos pues nos decidimos por Mora que la conocemos bien y nos pusimos en camino por el Pozo famoso y Villaminaya, hubo un pequeño pinchazo del señor Durán pero como lleva tubeles lo arregló rápido y pa lante , y en villaminaya otro pinchazo de David que se solucionó con un poco de aire , como todos sabíamos donde íbamos pues cada uno a su ritmo pa Mora. En Mora se dividió un poco el pelotón y unos fueron para el castillo y otros para la Antigua mu bien, subimos el castillo Pedro Durán fue el último en subirla ( dos veces ) nos hicimos la foto y pa bajo antes se arregló el pinchazo de David que más tarde pincharía otra vez (le tocaba a él ). En la bajada nos encontramos con Gerardito el chico que casi nos damos con el (subía como un tiro) hicimos la veredita de la Antigua y bajamos a la fuente a reponer agua y hay empezaron los problemas de Sergio se le rompió un pedal y no hubo forma de arreglarle se tubo que quedar en la fuente y esperar a que le recogieran , como es logico le acompañó el presi. El pelotón puso rumbo para Burguillos a buen ritmo al pasar por Mora me di cuenta que David se quería traer una chica del lugar y como podeis ver hay una foto que lo demuestra (como lo vea tu chica) al salir de Mora ya no hubo tregua , y llegamos a Burguillos con tiempo de tomarnos unas cervecitas , unos más que otros pero tengo que decir que el pelotón estuvo siempre controlado se dividía y se volvía a juntar . los tiempos los pone mi amigo Javi que los tiene apuntados .



Posdata: los chavales jovenes prometen ehhh

Se me olvidaba decir que en las cervecitas seguiamos cambiando las tallas, ya vale tios ciaooo.

Crónica cortesía de Don Andrés Hernández.

NOTA: PINCHA AQUÍ para ver los tallajes de las equipaciones y comprobar que todo lo tengas correcto.

5 comentarios:

  1. Andres que te parece si en la parte posterior del cuello de los maillot se ponen los nombres de cada uno, tenemos el listado y sera facil de hacer ahora, dar opinion de esta propuesta.(no se me olvida felicidades por la cronica grafica y fografica)eres bueno muchacho eres muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien emilio seria chulo y asi no habria problemas a la hora de repartir las equipaciones adelante a por ello

    ResponderEliminar
  3. Andres me comentan que el maillot corto da menos talla, cambiame la L por la Xl, gracias.

    ResponderEliminar
  4. velasco y jesus rejidor an pagado su deuda, el q no q espavile

    ResponderEliminar
  5. jesus regidor talla l en todo

    ResponderEliminar