lunes, 5 de septiembre de 2011

II MARCHA CICLOTURISTA "Sto. Cristo de la Sala" de BARGAS.

Bueno pues aquí os presento un nuevo reto, la ruta de Bargas. Son 10 € y tiene tramo controlado (40 km) y libre (22 km) . Más información pinchando en la imagen. Un saludito y a cuidarse.

6 comentarios:

  1. Miguel dijo;Animaros que ya somos unos cuantos los que vamos....

    ResponderEliminar
  2. El escudo de la equipacion esta solucionado,se a dicho que quite la cepa que tiene encima de la muralla y que ponga una bici ó un ciclista,espero que lo halla mandado al fabricante,para que lo tengamos cuanto antes.Perdonar pero a Bargas si no se animan los de el grupo las tortugas no ire pues me encontraria solo vosotros sois unos maquinas espero que quedeis los primeros

    ResponderEliminar
  3. Manolo Onieva quien son esos cuantos que van, yo me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  4. Bueno señores que la ruta de Bargas es mañana, venga animaros no seáis nenazassss. Hemos quedado en la plaza a las 8:00 horas. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa mariposa, habéis visto el formulario de inscripción (arriba a la derecha de la página), ya lo ha rellenado casi todo el mundo, lo rezagados ir espabilando.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas soy Rafa el tema del cuestionario ese, ¿que pasa? ¿donde va a parar eso? ¿que se dedica a la gestión google?. ¿como se puede tener acceso a ellos por si quiero modificar el mio concretamente?.Yo creo que por error he mandado dos. Contestar....

    ResponderEliminar