miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONSUEGRA 18-09





































hola señores la cronica de la semana llega tarde , nos hicimos la foto : emilio ,felipe,rafa,andres,manolo fernandez, manolo onieva ,julian ventas,julian gpatos, javi, wences, josera,miguelangel,velasco,jesus,emilio junior, chema esta detras escondido, pedro duran salio movido, no se si falta alguien que me perdone , el destino era consuegra la distancia 121km 21km de media 6 horas 1minuto que cada uno hizo como mejor le vino , al final los km se hicieron largos pero se llego a burguillos con el deber cumplido , el sprint final no lo pude ver por estar en la cola del peloton pero me han dicho que alguno se rompio o mejor dicho que perdio el carnet de galactico (las iniciales son jgp ) logicamente estas estadisticas de los tiempos no sirven para chema creo que salio una hora mas tarde y llego una hora antes ejennnnnnn. 
la etapa fue bonita en general y se organizo bastante bien este domingo mas y mejor ciaooo.

crónica y fotos obra de Don Andres.



10 comentarios:

  1. Javi estupenda la crónica.

    ResponderEliminar
  2. tranki sin nombre esta en la redacción

    ResponderEliminar
  3. tranky otros no hacen nada y las totos estan publicadas.

    ResponderEliminar
  4. Vamos comentar algo,que no son levantar ladrillos si no darle a las teclas y poner un poquito de imaginacion,que nos gusta saber la opinion de todos (un poquito de po favo)adios bonitos

    ResponderEliminar
  5. gracias por la crónica Andres, la rutita bien , acordarnos del Sr.Felipe que parecía un cohete en la ida hacia Consuegra, aunque la vuelta ya fue otra cosa....(se quedo sin guanana)
    Este domingo a Urda mantenemos la salida a las 8?

    ResponderEliminar
  6. se me a olvidado mi amigo marcos que tambien esta en la foto y decir que salio media hora despues e hizo todo el recorrido hasta consuegra solo casi nos alcanza , bravo marcos ciaooo

    ResponderEliminar
  7. Don Andres perdone que le corrija pero julian gp,estuvo en el podiun como tercero y en mi cuentakilometros salieron 125km...el domingo a las ocho mas...adios......

    ResponderEliminar
  8. Manolo Onieva.Este domingo no puedo, tengo dia de la bicicleta en el poligono con mi hija.Ya me gustaria estar , pero me conformare con salir un par de horas , que tengais buena jornada cicloespiritual.

    ResponderEliminar
  9. bueno señores veo que hay mucha kakita con k si yo estare mañana si dios quiere en la plaza a las 8 para hacer la ruta de urda, señor garcia-patos e recivido mensajes y comentarios que me han obligado a decir eso , si mis fuentes no son buenas ni verdaderas perdone usted ( las malas lenguas ) mañana te veo haber si puedo seguir tu rueda ciaooo.

    ResponderEliminar
  10. emilio no se lo que vas hacer mañana , animate y tambien emilio junior tiene que tomar la alternativa

    ResponderEliminar