jueves, 15 de septiembre de 2011

RUTA DEL AVE. 11-09-2011



Este domingo nos dividimos en dos grupos los que se decidieron ir a Bargas y los que nos quedamos .
Nos reunimos en la plaza : Felipe, Sigfredo, Rafa, Julián García-Patos, Jesús Regidor, Andrés y un nuevo biker Pedro Pérez . Como la ruta la decidió Felipe pues fuimos a casi los cangrejos que a todos nos gusta tanto ,pasamos por Manzaneque y alguno se le ocurrió la idea de explorar nuevos caminos, y ¿que pasó? que se acabó el camino, dimos la vuelta y a Burguillos, llegamos temprano con 65km y el señor patos como gallo del corral .

Felicidades a los que fueron a Bargas porque seguro que lo hicieron bien y ya queda menos pa la talajara preparaos bien. También quisiera dar la bienvenida a mi amigo Pedro Pérez que puede dar mucha guerra es un gran biker y que disfrutes de tu nueva morada un saludo ciaooo.


Crónica de la ruta cortesía de Don Andrés.

7 comentarios:

  1. Andres la cronica de la ruta inmejorable,como se nota esa vena de buen reportero,lo del tema del señor Felipe como todos sabeis es el abuelo del grupo y hay que dejarle que decida,por su esperiencia y por que anda como un profesional, nos vemos en los 80 de Talajara procurare llevar una cuerdecita para remolque, ir poniendo donde quereis ir el domingo C H A V A L E S.......

    ResponderEliminar
  2. para hacer la ruta de consuegra hay que salir a las 8 , alguien sabe cuantos km salen

    ResponderEliminar
  3. como 130 Kms. ida y vuelta hay a Consuegra,aunque salgas a 8 si haces ida y vuelta de 5,5 a 6 horas como minimo.

    ResponderEliminar
  4. Si claro 6 H. sin parar te sale la media a mas de 20 Km. si haces alguna parada de de 10 minutos 4 paradas 40 mas la parada en consuegra tienes 1 hora mas y hay 140 kms.saludos

    ResponderEliminar
  5. confirmamos a las 8 consuegra, que se pronuncien los interesados,

    ResponderEliminar
  6. Si a las 8 en la plaza,pero nosotros caparemos la ruta iremos a Manzaneque en coche Julian Ventas,mi hijo y yo,no tengo sitio para nadie mas pero si hubiera alguno que quisiera hacer lo mismo que se apunte o se junte con alguno más y haga lo mismo animo Sigfredo.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bien lo que vais hacer, nos vemos en la plaza y os vais con el coche hasta manzaneque y de ayi para consuegra para hacernos la foto, va ha ir mucha gente pero no lo dicen estan callados , manolo fernandez va , peridu tambien ,el señor patos , javi , felipe , etc etc etc lo que hay que hacer es comer un poco mas tarde y onieva no dices nada ciaooo.

    ResponderEliminar