sábado, 16 de octubre de 2010

TALAJARA 2010. B-PRO BIKE MARATHON

- Bueno señores, ya llegó una de las citas más interesantes del panoramo cicloturístico del año, la TALAJARA 2010. Aquí os dejo el enlace del recorrido para echarlo un vistazo.
- Para quedar mañana, se ha hablado en hacerlo a las 07:00 horas en la Plaza. Con tiempo para solucionar el tema del viaje.
- Un saludito y a cuidarse.



INFORMACIÓN TALAJARA 2010:

8 comentarios:

  1. Esta tarde me entregan los dorsales y chips, mañana los repartimos, a descanssarrr. no habria que salir muy tarde para poder aparcar cerca de la salida.

    ResponderEliminar
  2. tengo dudas no se que ropa llevar, invierno o verano.......

    ResponderEliminar
  3. llevate de las dos y luego eliges, yo si te sirve de ayuda, ire de verano,

    ResponderEliminar
  4. Yo también de verano, pero con mangüitos que hay que ser valientes pero sólo lo justo, je, je, je, je. A dormir con los angelitos y descansar para estar mañana a topeeee.

    ResponderEliminar
  5. teneis que saber el numero de dorsal, para repartirlos mañana junto con el chip asignado al nº . podeis mirarlo en la web de talajara.

    ResponderEliminar
  6. Vaya ruta bonita que os vais hacer,los que nos quedamos en burguis que os parece de salir a las 9 de la plaza e intentaremos hacer alguna clasica,para llegar prontito a casa

    ResponderEliminar
  7. Me parece eso de la hora de maravilla,se puede hacer facilmente una de castillos (por ejemplo)ò embalse de arges y noez,nos vemos domani matina arrivererchi.

    ResponderEliminar
  8. bueno chicos que tengais buena jornada que lo importante es que lo paseis bién y dejeis el pabellón alto, ya nos contareis.
    yo me apunto a la 9h chioa.

    ResponderEliminar