lunes, 4 de octubre de 2010

3 DE OCTUBRE (LOS CERCONES)







Este domingo donde la cosa no estaba muy clara de donde y como ir .... unos fueron para hacer la cicloturista de Cuerva, donde nos cuentan que el Obus de Palomarejos,tuvo que abandonar por algún problemilla físico...(nada grave)., otros decidieron calentar la cama después de las fiestas del sábado. En fin quedamos 4 Biker que decidimos salir desde la plaza para hacer unos Kilómetros , Manolo Onieva, Pedro Duran, Wences (glovers), y Javi.Cuando llevábamos pocos Kilómetros y nos dirigíamos hacia Cuerva vimos que el aire soplaba en nuestra contra, e iba ser muy complicado rodar... por lo que cambiamos la ruta y decidimos ir hacia los Cercones:Mazarambroz ,Marjaliza donde algunos bajamos por el senderito donde la piedra estaba muy suelta y estuvimos a punto de besar el suelo , desde hay todo recto haber el Cristo.Paramos a comer la chocolatina ,donde vimos a los rebaños de ciervas que corrían por la finca, pasamos el rio (en esta ocasión no hizo falta nadar..) ruta del Quijote Manzaneque y para Burguillos.. donde llegamos a la 1.35h, todavía con tiempo de recuperar líquidos en Anselmo, donde nos encontramos a varios miembros del Club. (Dando pedalessssss), Total 4.35h de ruta Total ,22.5 Km/h de media y una distancia recorrida de 101Km.

13 comentarios:

  1. bueno como nadie dice nada pues lo digo yo, este domingo diez de octubre he oido que se prepara una salida ha consuegra (tampoco son muchos km)unos ciento y pico lo que no tengo claro es la hora de la salida "sera a las ocho" los mas sensatos podemos darnos la vuelta antes, otros llegaran tarde a la salida, les gusta la cama mucho o se acuestan tarde y otros haran lo que quieran , creo que da he dado varias opciones quien da mas.

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es romaem18@gmail.com, y la ruta para el domingo es un poquito larga ¿no?, pero bueno si no hay mas remedio nos veremos en Consuegra.el presi nose que dira de esta propuesta, bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que bien te queda el traje nuevo ehhhhhhhh, ya e copiado tu direccion de correo por la ruta no te preocupes se hace lo que se puede

    ResponderEliminar
  4. presi_48@hotmail.com emilio por mi parte nos vamos mñana a consuegra tempranito

    ResponderEliminar
  5. alguna opción más que no sea Consuegra? por dónde va esa ruta? manifestaros ca......

    ResponderEliminar
  6. Yo he quedado con Manolo Onieva a las 08:30h y quedarnos en principio mas cerca al dar el tiempo mucho riesgo de agua.

    ResponderEliminar
  7. hola soy el francis si mañana el dia del pilar vais a salir ponedlo que me apunto que lo estoy dejando y no me gusta un pelo ajajajaj venga un saludo

    ResponderEliminar
  8. Para el dia del Pilar hemos hablado Manolo Fdez, Javi y yo en salir a las 08:30h, no hemos pensado a donde.

    ResponderEliminar
  9. Wences no habíamos quedado en ir a Ventas. Yo también m apunto, a ver si no llueve...

    ResponderEliminar
  10. contar tb conmigo a las 8:30 en la plaza

    ResponderEliminar
  11. señores mañana va hacer sol , (algun globero que salga mañana )que estos pedalean con ansia

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos yo también me apunto de globero pa mañana

    ResponderEliminar