lunes, 18 de octubre de 2010

RUTA DEL AMAZONAS. 17-10-2010






Este domingo nos hemos reunido: Emilio, Felipe, Sigfredo, Rafa, Pedro Diesel, Velasco, Andrés, Julian Ventas. Hablamos de los chicos de la Talajara y me llevé una sorpresa cuando vi a Felipe, nos pusimos rumbo a Mazarambroz, no he dicho que quedamos a las nueve para salir, nada más empezar Felipe nos tuvo que dejar, después de Mazarambroz nos dirigimos al puerto de Marjaliza y decidimos enseñar a Emilio la vereda del Amazonas (que no le gustó mucho) dice que eso es pa las cabras, nos reimos bastante con algunas caídas retransmitidas del presi y les hice unas fotos, nos pasaron los de la peña La Bota por la vereda regañándonos por ir andando (no pasa na) iba el señor Juanito, y nos pusimos rumbo a Burguillos, me han contado que el presi quería comer migas en Casalgordo ( no sé paqué ) .
- Total hicimos 70 km. Bueno tengo que decir que se me olvidaron las gafas al empezar la vereda para hacer unas fotos a los chicos y me di cuenta al terminar la vereda así que a buscar las gafas, me acompañó Pedro Diesel e hicimos la vereda al contrario, la suerte fue que las encontré y también el bombín que lo había perdido volvimos otra vez por el mismo sitio y a Burguillos.

SALUDOS A LOS GALACTICOS DE LA TALAJARA DE LOS SUPER-GLOBERS.

- Crónica de la ruta cortesía de Don Andrés.

1 comentario:

  1. ¿Cuando iremos de nuevo a la vereda del amazonas?,me gustaron mucho las posturas de don Sigfredo en su ataque de risa, solo le falto levantar la pata y hacer PIPI.algunos todavia estaran tronchandose de la risa, ami me duele la muñeca izd. del primer talegazo y un poco la pierna, pero creo que tengo que hacerme la vereda como sea, para la proxima ire mejor preparado, cada vez que me acuerdo me da la risa jijijiji.

    ResponderEliminar