domingo, 31 de octubre de 2010

LA RUTA DEL VIENTO


Mañana muy desapacible, nublado, viento, mucho viento....................sólo comparecimos 6 biciclistas: Andrés, Oscar, Gerardo, Julian García-Patos, Manolo Onieva y un servidor, ¿Dónde estaba el resto? pues no lo sé. Nosotros salimos..............Ronda de Burguillos para coger la "Vereda Negra" hasta Toledo, y madre mía que viento, nos ayudó a templar y tensar un poquito, con una media de 22 km/h y rachas de 61 nos acompañó durante toda la jornada. Sigamos, pues eso que cruzamos Toledo: dejamos la Vereda Negra para continuar por la senda ecológica, pasando por la Fábrica de Armas, cruzamos la pasarela antes del puente de la Cava, para salir a la Puerta del Cambrón, y aquí hubo quien se ofreció para guiarnos por Toledo. Subida por San Juan de los Reyes, plaza del Conde, Santo Tomé, calle Trinidad, Calle Ancha y Zocodover, parada para foto, y continuar........Ronda del Alcázar, bajada por Doce Cantos y dirección carretera del valle para volver a tensar un poquito y subir por La Pozuela, y vuelta a Burguillos, deber cumplido y despedida de nuestro compañero el señor viento, je. Espero que el próximo domingo venga alguno más,

un saludo señores.


José María de la Cruz López de la Torre

6 comentarios:

  1. Mañana que parece mejora un poco nos vamos al Marche. Salida 8.15h de la plaza de Burguis.
    Ruta: Ventas-navillas-subida al marche. Si alguno se anima...

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está la vereda Negra? Explícame Don José Maríaaaa

    ResponderEliminar
  3. Al final fuisteis al Marchéééé? Señor Morales que bien te lo montas... Ahh!!! Este finde derbi Real Madrid-Patético de Madrid, gran pregunta ¿Cuántos os van a caerrrr?

    ResponderEliminar
  4. creo que la vereda negra se refiere al asfalto de la carretera,
    bueno este domingo al pico amor los supergobler que se preparen y el domingo nos vemos alas 9AM en la plaza de la constitucion de burguillosciti y podreis escuchar a los cornacos ciaooo.

    ResponderEliminar
  5. este finde se pasara por la piedra el ATLETICO DE MADRID al madrid de mou

    ResponderEliminar
  6. puta atletico oeeeeeeeeeeeeé jaajajajajaajajja

    ResponderEliminar