lunes, 10 de agosto de 2009

RUTA POR EL MONTE NARANCO: ASTURIAS

1) Vista de Oviedo. 2) El Cristo del Naranco. 3) Sta. María del Naranco.

4) Vista de arboleda y río al fondo. 5) Río y pequeña vereda. 6) Vaquitassss

Puesto que no veo ninguna ruta expuesta en el blog referente a este finde, he pensado que sería buena idea que os amenizara el blog con unas fotitos y breve comentario sobre mi ruta realizada por estas tierras del norte.
Me dispuse a dejarme llevar por unas flechas marcadas en el suelo realizadas por aficionados a la BTT que me encontré cerca de la casa de mis suegros. Éstos pinturrajos me condujeron por un recorrido entre bosques la mar de bonitos, donde me hacían pensar: ¡Como me caiga aquí no me encuentra ni el Tato!. Y así entre veredas de barro, llenas de matorrales, de vaquitas, de verde florido y al lado de ríos llegué hasta el Monte Naranco, lugar donde se desarrolla finales de etapa de la Vuelta a España y donde están situados los monumentos prerrománicos más famosos de Asturias (Sta. María del Naranco y San Miguel de Lillo). Un saludo a todos y espero que os guste las fotos.

5 comentarios:

  1. pues las fotos no están mal, pero sale un tio mu feo en casitodas, a ver si la próxima vez le dices que se quite................

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso es Don José María de la Cruz alias el ALEMÁN. Menudas subiditas majo me estoy marcando, a ver si te animas una vez y te vienes a hacer Montain Bike de verdadddd.

    ResponderEliminar
  3. No me has comentado nada Don Josemari del nuevo diseño de la página...

    ResponderEliminar
  4. bueno, no se si servirá para algo pero.........dónde vamos el domingo?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hay muchos comentarios de las situaciones ciclistas que nos interesan, que a donde vamos a ir el domingo? Tú que dices José Mari, al Pico Amor ó Polán? Es por poner algo...

    ResponderEliminar