domingo, 23 de agosto de 2009

Camino de Santiago realizado por Andrés.


1) Don Andrés disfrazado de peregrino. 2) En punto kilométrico. 3) En una catedral, ¿la de Burgos?.

4) Reponiendo líquidos. 5) Muy bien, haciendo propaganda de nuestra peña.

6), 7) y 8) Aquí se puede observar a Don Andrés en varias portadas arquitectónicas.

9) En un sitio muy curioso. 10) A su paso por una localidad.

11) Preparando su bici para la larga travesía. 12) A su paso por un río ¡Que pose!.

13) Vista del camino en plena naturaleza. 14) Compañeros de viaje en Alto do Poio, de buen recuerdo también para Don José María.

5 comentarios:

  1. Espero que os guste a todos este book fotográfico y en especial a Don Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Andres, buen trabajo Israel.Salu2 Manolo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sí, buen recuerdo para mi y para otros dos, jjejejee, de cuyo nombre no quiero acordarme

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien señor israel, me tienen que mandar fotos montado en la bici sufriendo mucho, bueno tampoco mucho, la verdad es que me lo pase muy bien, subisteis el ultimo repechito del alto del poio no me sacaron la foto .

    ResponderEliminar