martes, 3 de septiembre de 2013

EN FIESTAS Y AL AMOR




Estrenamos mes de septiembre y con el nuevas fiestas en burguillos , dedicadas al santísimo cristo de la fe. Lógicamente la reunión en la plaza de bikers fue muy reducida , pero aun así nos reunimos en la plaza: Luis Rocamora, Javier , Jesús Regidor, manolo onieva , emilio , Emilio júnior,Andrés .Teníamos la ruta preparada y no era otra que subir al pico amor que tanto nos gusta y a las 8,45 poníamos rumbo a Mazarambroz ,el señor emilio se fue hacer su rutita que esta muy bien , seguimos por el camino que nos lleva derecho al cruce de los quintos de san martin , se me olvidaba decir que se estrenaba bici y claro fuimos comentando un poco el comporta miento del famoso xx1 (que no es la talla que utiliza el presi en su indumentaria jejejej )sino el nuevo grupo sram que tenia el placer de probarlo y da resultado. Como jefe de filas llevamos a luis que se mueve por esos parajes como pez en el agua , vimos como se nos cruzaban los ciervos por el camino y alguna que otra águila hasta llegar arriba nos hicimos la foto como vereis delante teníamos a la nueva canon que realmente levitaba es increible ,claro la bajada despacito para no arañarla algún que otro tironcito pero claro se notaba que faltaban las liebres habra que probar ese xx1 en otro momento que toquen zafarrancho , no e comentado nada del señor javi porque decidió que el cerraba las puertas y claro se quedava un poco rezagado es mas al llegar a la plaza hizo un comentario que nunca pensé que saliera de su boca hay va "esque ya no se espera a los últimos " estaba un poco malo esta justificado.

La verdad fue una mañana de domingo bonita mientras que unos se reponían de la fiesta otros pedaleábamos por  esos caminos tan bonitos que tenemos en esta zona , y como llegamos temprano nos dirigimos al bar a reponer líquidos (estamos tan agustito)el domingo mas y mejor ciaooo.

Redacción y fotografia Sr. Andres








7 comentarios:

  1. Y esque no se puede estar en todo, aunque se intenta jjjj

    ResponderEliminar
  2. tengo que decir que javi hizo un gran esfuerzo y estuvo hay sin poner peros , wences perdiste la oportunidad de darle pal pelo.
    bueno como vereis en la cronica se nota la mano del profe en la redaccion , se hace lo que se puede lo que hay que hacer es seguir con los comentarios y opiniones de la peña que son interesantes y necesarios .
    comentar lo de guadalupe haber a quien le interesa y a las mujeres que les guste la idea de visitar el monasterio y acompañar a los ciclistas y pasar un dia de hermandaz y fraternidad jejejejejej opiniones por favor ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Como flota en el aire esa Cannondale... se sale!!!. Los que estuvimos el domingo de fiesta tenemos ganas de quitarnos el alcohol acumulado. Andrés está fenomenal la crónica. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  4. Manolo Onieva. Este domingo día 8 hay un aprueba de descenso en Toledo, podriamos bajar a Toledo, ver un poco la prueba de descenso y hacer una ruta por Montesion, Perrrera y tal y cual....

    ResponderEliminar
  5. Creo que tambien seria una buena ruta para los globeros la propuesta de Manolo Onieva si nos, acompaña el tiempo.
    En la plaza podremos proponerlo mañana y salir todos juntos de Burguillos.
    Luego haremos grupos de mas ó menos ....poderio!!! a mi particularmente me encantaria poder hacernos otra foto del grupo. Bueno has mañana

    ResponderEliminar
  6. hola chicos hemos hablado de hacer la ruta de los quintos de mora por ser un poco larga y sirva para preparacion de la talajara ayer hicimos el recorrido de burguillos un buen numero de bikers y hablamos de la ruta del domingo que podia ser esa , manolo la prueba de descenso a sido hoy en el cambron salvo que sea para dos dias los e visto hoy al lado de las escaleras mecanicas con sus burras de siete muelles ,

    ResponderEliminar
  7. no habeis comentado nada de la ruta de guadalupe , haber esas señoras que se manifiesten , el autobus espera , logicamente ir a guadalupe desde burguillos es una ruta larga pero se puede acortar ,empezando del km 50 -km 100 etc etc. para aquellos que se animen ciaooo.

    ResponderEliminar