martes, 17 de septiembre de 2013

Burgillos - Añover de Tajo


Domingo 15 de septiembre de 2013.


Un domingo mas se formo un gran pelotón en la plaza de burguillos para practicar el deporte de la bicicleta tantos como:Israel,Luis Rocamora,Pedro Duran, Javier,Julian gp,el presi, felipe,Jesús Regidor ,Manolo Onieva, Manolo Fernandez, Fede, Oscar,Andres, Roberto, Emilio, Rafa , Juancarlos, Antonio, Angel, Sigfredo,no me acuerdo de mas pero si nos hacen la crónica lo sabremos, como siempre nos dividimos en dos grupos : g1-g2-g3-, los del g3 salieron antes en no se que dirección los del g1 y g2 lon teníamos claro a Añover de Tajo que ya lo teníamos ganas no antes sin desear suerte a nuestros champions que participasen en la carrera de nambroca , el señor Israel el señor Rocamora que ya nos contaran.
Bajamos por el camino que nos lleva al poligono para seguir a algodor y cojer rumbo a añover pero antes estuvimos inspeccionando unos caminos nuevos jejejejej, pasamos por aceca y para ello hubo que cruzar el puente que cruza el rio tajo , cada uno lo paso como pudo había aguita ehhh, cogimos un carreterin que nos llevo volando a la base del cerro de Añover y comenzo la subida a la ermita buena subida para presentarnos el la plaza del pueblo , estaban poniendo las marquesinas de dos bares conocidos por un componente de esta peña ,y las fotos de rigor una en la iglesia y otra enfrente de los dos bares que antes hemos mencionado , para ello reclamamos la presencia de una chica del bar plaza la cual se presto sin ningún problema yo intente ser simpático pero y los compañeros empezaron a increparme ehhh,ohhhh,uhhhhh,no se puede ser amable.



 
Había que volver y para ello el señor roberto nos preparo una rutita bastante maja había que pasar por Villaseca y Mocejon lo que hicimos teníamos que reponer agua que estábamos faltos y el señor roberto nos llevo a casa de sus padres dandonos agua mineral gracias papas de robert,seguimos camino a azucaica y santa barbara el amigo Camacho tenia ganas de pinos subimos por el guardarail hasta las nieves y nos metimos por la vereda de los militares pegando un tironcito que el señor joven trabajador de la casera tenia que cumplir con su trabajo llegamos a la 1,30 con el deber cumplido y unos pocos de km a las costillas .


A reponer líquidos al kiosko de cesar

Ceonica y fotografia Don Andres.

5 comentarios:

  1. Bien no tengo menos que felicitar a Don Andres por su disposicion a estar siempre en la brecha y como ahora haciendo de cronista.
    Muy buna ruta y mejor redaptada estais cada dia superando mayores retos.
    Por nuestra parte el domingo fuimos a la finca la estrella donde estubimos viendo la recojida de la almendra por maquinas muy rapidas en ello, estendian un paraguas agitaban el arbol todo en menos de quince segundos vimos a un vaquero como le ovedecia el ganado a sus indicaciones oimos la berrea vimos corzos.
    Por un verada muy pedregosa iniciamos el regreso pasando por Arisgotas a la hora de misa con lo cual la plaza estaba llena de coches lo que nos hizo suponer que las misas de esta iglesia debe despertar mucha fe entre sus feligreses.
    Bueno por el camino llegamos a Sonseca donde vimos todabia rescoldos de las fiestas (son largas en este lugar) desde alli por el camino de la via de servicio llegamos a Ajofrin y en direccion a Chueca los grandes rodadores disfrutaron de su aficion en Chueca nos topamos con la recogida de las autoridades por una banda que amenizaba la comitiva a Sigfredo al paecer le agrado mucho el recorrido que hicimos y la musica de la banda fue la ginda del pastel.
    Camino de Burguillos pasamos por los avituallamientos dispuestos en la prueva que se celabraba en Nambroca.
    La llegada a la localida la celebramos con sendas jarras de cerveza donde nos pusieron paella (dos platos para cinco delos grandes salpicon de morisco pescaito frito) por cierto todo muy bueno.
    Sin mas adios a todos asta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos relatos señores... Así uno se puede hacer a la idea de lo bien que os lo montáis con las bicis. Que poquito nos queda para la II Marcha Ciclismo Burguillos. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. como vereis la cronica y las fotos son de andres pero las a elegido mi amigo javi y claro a cojido en la que sale montado en esa veredita que esta muy chula , pero a mi personalmente me gusta mucho una que hay de el puente sobre el rio tajo en el cual se ve algunos compañeros posando delante del fotografo que soy yo pero al fondo si os fijais hay una banda de chichipanes que es una especie en extincion pero fijaros bien que se les llega a ver la cara .
    a ,las fotos estan en el wasap jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero las demas fotos no las puedo descargar bien.., ademas este foro lo ve demasiada gente, y alguana imagen puede llevar a la confusión.

    xao Chichipanes.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos de la ruta de añover IMPRESIONANTES (Que colorido, que fondo,que nitidez,que ambientazo en la plaza de la villa y corte)La ruta de la extrella por fin se ha llegado hacer .Enhorabuena Emilio tienes una clase dificilmente de superar ese recorrido por las piedras no ajeno al peligro que tiene y los que peinamos canas hay que tener respeto,ir preparando las maquinas para hacer la sierra de Noez(Si hay consenso)para el proximo domingo

    ResponderEliminar