sábado, 10 de marzo de 2012

ACUERDOS DE LA JUNTA REALIZADA EL DÍA10-03-2012

En la reunión que se ha llevado a cabo hoy, tras un intenso debate e intercambio de opiniones se establecieron una serie de acuerdos de relevancia importante, que a continuación se exponen aquí para que todo el mundo se dé por enterado.
  1. Se da por aprobado la adquisición del chándal, polo y pantalón corto del modelo Joma Champions (pincha enlace para verlo). Estableciéndose una cuota de 10 €, para todo aquel que esté interesado en su adquisición, a ingresar en la cuenta del club de la Caja Rural de Castilla La Mancha antes del 16 de marzo de 2012.
  2. El tallaje de los chándal se ha realizado hoy, pero para todo aquel que no haya podido asistir a la reunión lo puede comunicar a través de los comentarios del blog o bien comunicárselo a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva del club.

3 comentarios:

  1. Posibles ruta para mañana:
    1) Ruta de los Castillos: Almonacid, Manzaneque y Mora.
    2) Ruta vereda del Amazonas con Puerto de Marjaliza.
    3) Ruta Molinos de los Yébenes.
    4) Ruta a Villasequilla.
    5) Ruta a Valhondo.
    6) Ruta Sierra de Noez.
    7) Ruta al pantano de Villamuelas.
    8) Otras...

    ResponderEliminar
  2. me han comentado que por el pantano de villamuelas lo han infectao de chinchetas para que no pasen bicicletas,
    me gusta la de Valhondo , o Yebenes es chula tambien

    ResponderEliminar
  3. me gusta valhondo o yebenes, por cierto hoy creo que hemos batido el record de asistencia a la junta-reunion he contado con 18 asistentes casi todos, bueno y dos futuras promesas creo que sus nombres son alberto y jose ramon un saludo para ellos (los toretes )

    ResponderEliminar