jueves, 25 de julio de 2013

VALHONDO POR MARJALIZA.

Domingo 21 Julio.

Después de haber dejado unos días, para que los craks del equipo reciban sus merecidas felicitaciones, pasamos a relatar la ruta que nos marcamos en este domingo de Julio tan caluroso, los que por aquí nos quedamos, sin ganas de batirnos en carreras.

Pues eso nos juntamos en la partida dominical Peri Duran, Oscar, Camacho,Manolo molinillo Onieva ,Andrés el autónomo, Julian y Javi, también estaban en la plaza otros compis del G-2/3, que decidieron hacer su marcheta, ya nos contaran, pues eso a las 8:35 am ,y como teníamos la ruta mas o menos establecida partimos dirección Marjaliza, antes de disponernos a enfrentarnos al primer reto del dia nos paramos a abastecernos de agua por lo que puidiera pasar mas adelante , y temiendo el calor que se nos venia encima, ya enfilando el primer puerto ya se veian las fuerzas de algunos, y la reserba que encendían otros.., nos agrupamos en el pueblo, y desde alli comenzamos la subidita que es muy larga y tendida desde esta parte de la sierra, y con esta calor se hacia mas larga todavía. Y así iban llegando uno tras otro a la puerta canadiense que suponia el fin del calvario. Una vez arriba cuando estabamos comiéndonos la golosina , nos cruzamos con una grupeta de Sonseca que portaban unas buenas burras, y se disponían hacer la misma bajada , la beredita que nos llevaría al camino Sonseca, hay que decir que en esta beredita alguno desmonto de manera espectacular...,sin consecuencias, Una vez terminada la senda nos encontramos con el descenso lleno de guijarros sueltos , hay que ver como bajan las 29 !!!,cualquiera cogia al Sr.Andres.., una vez abajo pusimos marcha alegre con sus tirones de Pedro , que nos sacaba de punto el muy mamón..vaya fuerza tiene el tío en esas piernas., pues eso llegamos a Burguillos todos juntitos y a muy buena hora, de tomarnos las cerbecitas de rigor, y las que no son de rigor tambien.., joder o jolin como diría alguno como se puso el personal..allí nos enteramos vía Wasap del triunfo de nuestros representantes del club, una vez mas, nos están acostumbrando mal , a tanta victoria, felicidades y que siga la racha.
Y cuando llevábamos unas cerbes apareció el desaparecido, y se unió al grupo, una vez resuelta la economía del país y mas contentos que una castañuelas nos repartimos cada mochuelo a su olivo, y un pajarito me ha dicho que si estamos 5 minutos mas llegaba una sra. en busca de su maridito que al parecer había quedado para comer.., bueno que no se enfade lo mismo da comer que merendar.
Resultado de la jornada ganador de la montaña Javi canon29, ganador etapa Juli, puntos metas volantes Pedro Duran.
El Domingo mas y mejor .
Suerte a los autonomos que facturen mucho y coticen poco.., a los funcionarios que sigan con sus vacaciones y las disfruten , que ya estamos los de la empresa privada para levantar esto jjjjjjj .

1. muy buena la cronica javi bien esplicado todo lo ocurrido y con reportaje fotografico incluido , se ve que te da tiempo a todo en la ruta as mejorado un monton con esa canondale 29ear .

2. a donde vamos el domingo

3. Fantastico empezamos a usar el blog para comunicarnos. Javi la cronica muy bien redactada y complementada con el reportaje fotografico.
    Espero que nos una un poco mas esta decision de usar la pagina y que demos nuestras opiniones tambien sera la via para organizar lagunas salidas especiales como la via verde de la jara que obligaria a pasar el dia comer en compañia (Por ejemplo).
    Dar ideas que cuetan dinero. Un saludo

4. Haber si le damos un poco de vidiilla al blog que le tenemos un poco de segundo plato..
    Que pasa con la reunión/celebración del sabado que se oye por ahi.?

5. Me parece una idea genial eso de usara más el blog, sbre todo para los que no tenemos wasat,o como se llame en inglés, tiene guasa la cosa jajaja