domingo, 8 de abril de 2012

RUTA DE LAS BARRANCAS DE BURUJÓN.08-04-2012

-CRÓNICA DE LA RUTA-

- ¿Estamos de vacaciones de Semana Santa? Pues sí, pero aún así hemos tenido a bien de juntarnos unos cuantos paisanos para salir en bici, un total de 12: Óscar, Javi, Israel, Roberto, Luis "gallito", Julián García-Patos, Manolo Onieva, Manolo Fdez, Andrés, Jesús Regidor, Camacho y Julián Presi. TOTAL: 83 km.

-La reunión previa de la mañana esta vez la realizamos en la puerta del ayuntamiento, en busca y captura de los rayitos de sol mañaneros, puesto que hacía fresquíbiri de lo lindo. La ruta a las barrancas de Burujón quedó más o menos establecida en el blog, por lo que nos pusimos en marcha pocos minutos después de las 9 horas.

- Camino de la calle Toledo, pasando por la Cruz y así coger la vía de servicio de la autovía, hizo acto de presencia la nueva burra del pelotón, la Steven de carbono de Don Jesús Regidor, que el tío con la buena forma que va cogiendo y la nueva perla que se ha adquirido, empieza a ir como un tiro. Bajamos a Toledo por la siempre entretenida bajada de la pozuela, por sus senderitos lindos. Se ha de decir, que se realizó a toooo mecha, poniendo a prueba nuestras pericias de cabritas.

- Una vez ya en la Ciudad Imperial, Don Manolo Fdez nos dejó, puesto que se fue a realizar la función de aficionado del C.D. Toledo ¡¡¡¡ AÚPA TOLEDO!!!!, y fuerzas-suerte para que no desciendas.

- Por el camino de Lavaderos y aprovechando un pinchazo del amigo Camacho, entre tanto que se fue arreglando, Don Luis "gallito" nos fue prestando su nueva 29' Breezer de carbono, para que la fuéramos probando. Hay que decir que va de maravilla, se trata de una BESTIA sobre el camino que se va comiendo toooo lo que se encuentra, vamos, que a más de uno y de dos nos ha puesto los dientes largos.

-Resueltos los problemas del pinchazo, nos pusimos en busca y captura de Andrés, Manolo Onieva y Julián Patos, que siguieron la marcha para ir ganando terreno. Pero no veáis que marcha llevaban los tíos, que nos costó un mazo alcanzarlos.

- Subimos el repecho anterior que hay antes del objetivo de las barrancas, dando rienda suelta a nuestras fuerzas. Una vez allí, pudimos disfrutar de lo lindo del bello paisaje reinante en la zona, con sus enormes "barrancos" nunca mejor dicho, pues hay quien insinuó que todavía hay gente que se tira por ellos haciendo descensossss (locos).

-Continuamos la marcha después de comer la golosina y hacerlos la foto de rigor, así pasando los km, hasta llegar al pantano de Castrejón. Aquí comienzan los 18 km de carretera (o eso dicen porque está peor que algunos caminos) hasta llegar a Polán, siempre picando para arriba y poniendo por lo tanto las fuerzas a prueba, puesto que lo hicimos a un ritmo impresionante.

- Polán, en la plaza los quintos iban a quemar al "judas" con petardos, y allí estábamos nosotros dando la nota. Repusimos agua en una fuente y camino de Guadamur.

- Así pasando también por Argés y Cobisa llegamos a nuestra villa a las 13:35 horas. No está nada mal, puesto que teníamos 83 km a las costillas y de gran calidad.

- Un saludito y a cuidarse.

1. isra cuando vais hacer el camino de santiago ponlo para pedir las vacaciones esas semanas vamos que nos vamos de rutas jejejeje

2. Bonita ruta me perdí el domingo , estáis echos unas maquinas, menos mal que el TOLEDO gano en el tiempo de descuento y nos llevamos 3 puntos muy necesarios. !!VAMOS TOLEDO!!!!

3. hola chavales como estais , ni un comentario del partido que se jugo en el vicente calderon lo mejor la aficion nos dieron un buen enjuague el CR7 .
    el domingo hay una cicloturista en mocejon y como sabeis tenemos un compañero de rutas de mocejon ( Roberto ) y le gustaria que le acompañaramos animaros y hacemos un poco de publicidad a nuestros exponsor ciaooo.

4. Eso, eso, a Mocejon...Son 60km que seguro que seran entretenidos...Proponer una hora de salida, y podemos ir en comandita... El domingo os veo. Roberto.

1. Yo también me apunto al tema de ir a Mocejón, tiene buena, animaros chicos. Yo creo que podríamos quedar en la plaza a las 7:50 horas, para estar allí a las 8:30. Un saludo y a cuidarse.

5. Oscar. Yo voy,venga animaros pa salir de la rutina un poquito

6. nos vemos el domingo a las 7:50 en la plaza y salimos para mocejon .
    haber esos martin y compañia animaros y no os preocupeis por la lluvia no llovera

7. YO TAMBIEN ME APUNTO ,NOS VEMOS EN MOCEJON.
    SALUDOS PERI

8. yo me quedo en Burguillos habra mucho barro y esta plaza tendremos que defenderla digo yo..adios