domingo, 12 de junio de 2011

RUTA AVE-CERCANÍAS VILLASEQUILLA-POLÍGONO-RUTA ECOLOGICA. 12-06-2011




-CRÓNICA DE LA RUTA-


- En esta jornada ya soleada-veraniega-de calorcito lindo nos juntamos los siguientes 20 bici-clistas: José María, Israel, Felipe, Gerardo, Rafa, Wenceslao, Sigfredo, Julián Ventas, Julián García-Patos, Emilio, Andrés, Francisco, Luis (Gallito), Alfredo, José Ramón, Miguel Ángel, Velasco, Jesús Regidor, Manolo Onieva y Manolo Fernández. TOTAL: 3h 22 min, 72'73 km, 21'5 km/h de media y 42'9 km/h de máxima.


- La previa en esta ocasión estuvo protagonizada por varias causas: en un primer lugar se dió la bienvenida al pelotón a 3 convalecientes por diferentes motivos Alfredo (de su lesión), a Emilio (de su otra lesión) y a Francisco (tiene miedo al frío), les dimos un abrazo y a rodar; y la otra causa destacada son las dos nuevas bicis estrenadas en el pelotón (2 CUBE made in Carrasco) que se han adquirido los cachorros del señor Felipe "el del bigote", que por cierto tienen buena pinta y son muy vistosas.

- La ruta hacia el AVE de hoy, aunque en los comentarios de la página web quedó como líder de audiencia, no estuvo muy clara en un principio porque nos entraron unas pocas dudas, pero al final nos decidimos y nos pusimos camino hacia Nambroca a las 9 en puntito (comos Dios manda).
- Pasado Nambroca, nos dirigimos hacia Almonacid por el camino de la ermita. Como el discurrir por esta zona era bastante tranquilete, un par de ciclistas (Don Francisco y yo) nos dispusimos a acelerar la moto para subir el Castillo de Almonacid mientras el pelotón iba rodando, confiando en que el grupo nos esperara en la fuente. Pera na de na, siguieron paaaa lante y luego nos tocó pasar las de Caín para poder reagruparnos todos de nuevo, puesto que no estábamos seguros de por dónde habían ido.

- Así, con la duda constante de si el grupo estaba por delante o por detrás fuimos pasando los kilómetros convencidos de que los habíamos dejado atrás. Hasta que por fin nos cogieron el móvil y nos llevamos la sorpresa de que estaban "delante" de nosotros. Estos tíos son unos máquinas, no pararon ni para beber, ni tomar la golosina casi hasta llegar a Burguillos, ni para ayudar a un buen hombre que había pinchado y no tenía hinchadorrrr. Madre mía, del cielo y del amor hermoso.

- Ya todos juntitos nos hicimos la foto del grupete de la jornada de hoy y nos dispusimos caminito del Polígono. En estos lares un buen "arquitecto" nos indicó donde "ejerce" su labor una chica de alterneeee y todos con los ojos como platos a verrrr, a verrrr....
- En la vereda ecológica la Cube de Don Miguel Ángel (para la próxima te pongo Plis-plas) tuvo un percance en forma de pinchazo, yo pensaba que las bicis nuevas no se pinchabannnn...

- Así, así, así llegamos hasta la primera subida seria del día, la del Valle. Por aquí cada uno la realizó como buenamente pudo al compás-ritmo de los cohetes que iban sonando en esta jornada festiva por algunos lares.
- Posteriormente en la subida de la Pozuela, sonó la sirena wwwwuuuueeee (mariquita el último) y nos pusimos a dar pedales como cosacos, sudando la gota gorda por estos repechos que parece que no se acaban nunca, hasta llegar a la cima donde está el invernadero. Eso sí, las fuercitas estaban bastantes mermadas como consecuencia de los kilómetros acumulados y por Lorenzo (Sol) que estaba pegando ya de lo lindo. Mención especial por la gran subida realizada para Luis Gallito (si me lo permites, porque vive en los Gallitos), está hecho un máquina señores y señoras, es una nueva adquisición al grupete de "los galácticos". Aquí nos reagrupamos unos cuantos para llegar juntitos a Burguillos City sobre las 13'00 horas.
- Un saludito y a cuidarse.



NOTA: Como consecuencia de la entrada ya en veranito y el consiguiente aumento de las temperaturas, se establece nuevo horario para las de salidas: a las 8´30 horas.

11 comentarios:

  1. enhorabuena por esa cacho cronica y me estais jodiendo con el horario pero haremos un esfuerzo un saludo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Bueno,CECILIO ISRAEL y FRANCISCO.Como llevais mucho tiempo sin salir con nosotros, que culpa tenemos nosotros, de que os quisierais tirar un farol,y mira como ha salido je.je.je globeros...A Isra como sé que estás muy CABREADO por lo del castillo,que yo no tuve la culpa, que precisamente fui yo quien te cogio el movil,cuando estavais PERDIDOS,tuve que parar a 20 MAQUINAS,tambien gracias a Gerardito que me ayudó, que fué un trabajo dificil. POR QUÉ......Digo yo que no me nombras en la cabezera.POR QUÉ...Digo yo que culpa tengo. POR QUÉ.......Bueno dicho esto el Domingo que tal si hacemos el AMOR o VENTAS, ya que vamos a madrugar.. esperando contestación a mis POR QUÉ me despido adios......

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas,el nuevo numero de mi movil es:625 399 011 la cronica fenomenal saludos.

    ResponderEliminar
  4. menos hablar y mas pedales coño nos vemos en la cima del pico del amor jejejee y no hables tanto que estas gastando fuerzas y luego no vas a subir leches lo que haceis es dejar las fuerzas para lo ultimo mas cojones faltan en este peloton

    ResponderEliminar
  5. Y el de POR QUÉ? Si es que los atletistas tenéis mucha envidia del Real Madrid. ¡VIVA MOURHINO! Y encima os vamos a quitar a vuestra estrellita KUM, KUM , KUM.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo yo, que ya estáis planeando ir a las piedras, con lo que a mí me gustan, ya me apañaré yo para dormirme, jejeje. Gerardito

    ResponderEliminar
  7. este sábado hay un grupo de Toledo "a las 8 en bici" que van al pico del amor, este es su blog y aqui lo cuentan
    http://alas8bicientoledo.blogspot.com/2011_06_01_archive.html,

    tb os dejo su web por si os interesa http://www.telefonica.net/web2/alas8bicientoledo

    ResponderEliminar
  8. No heches balones fuera,que tu y yo sabemos, lo que hablamos y me as CENSURADO a mi.El domingo recibireis en el amor o la ruta de Ventas,y si no que se manifieste mas gente,con otras rutas que me da igual....adios...

    ResponderEliminar
  9. Pido disculpas y restifico lo de la censura,no habia visto que se me incluia en la cronica. por cierto buena. Pero lo otro sigue en pie.adios..

    ResponderEliminar
  10. quiza sea mejor la de ventas por el convento para que no se duerma gerardito jejejejeje.
    la cronica muy buena israel y vaya cabreo que te cojiste , pedazo de grupo que hicimos y que desparrame en la subidita a la pozuela ciaooo.

    ResponderEliminar
  11. a mi bien parece bien Ventas. JMC

    ResponderEliminar