sábado, 11 de junio de 2011

POSIBLES RUTAS PARA MAÑANA, DOMINGO DÍA 12 DE JUNIO.

Venga a ver si se anima esto un poco, que mira que estamos vagoooossss. Voy a proponer unas posibles rutitas para mañana y entre todos, manifestando nuestros votos, podemos elegir la que más nos guste o incluso proponer otras nuevas.
1) Ruta AVE, cercanías de Villasequilla, Polígono y nueva vereda ecológica de Toledo.
2) Ruta vereda del Fraile y vuelta hacia Chueca para luego hacer molinos o Castillo de Almonacid o Sierra de Burguillos.
3) Ruta Mazarambroz, Castañal y Cuerva ó Pulgar ó Ventas.
4) Ruta del Pico Amorrrr.
5) Ruta a Valhondo.
6) Ruta Sierra de Noez.
7) Ruta a Ventas por San Martín.
8) Otras... 

8 comentarios:

  1. Yo voto por la opción 1 o 7, Gerardito.

    ResponderEliminar
  2. Onieva. Yo estoy con Gerardito, ruta numero 1 por que tengo que estar pronto. En la ruta numero 1 me quedaria en Toledo. en cualquiea de otras rutas me daria la vuelta antes.

    ResponderEliminar
  3. para no llevar la contraria a gerardito tambien la primera y de segunda opcion la siete ciaooo

    ResponderEliminar
  4. tengo que decir que no me importaria hacer el amoooor pero hay que votarlo e leido la cronica del señor jgarciapatos y me parece muy bien asi se hace , y decir al señor felipe que siga asi y estara en el peloton de cabeza , tambien tuvimos otro biker que nos acompaño hasta el final (el obus de palomarejos) todos le conoceis y decir que tambien estuvo el abuelo del grupo que despues de su lesion a empezado a entrenar el señor emilio un saludo a todos y nos vemos mañana a las 9 ( preparate torete que te voy a quemar ) ciaooo.

    votad

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el AMOOOORRRR

    ResponderEliminar
  6. yo voto por la 1 0 3 amor cero jejee

    ResponderEliminar
  7. Mañana volvere otra vez gracias Andres por tu referenca.Saludos

    ResponderEliminar
  8. me parece bien la 1 y 7 debiamos de estar en la plaza a las 8.45 si no, no tedremos tiempo son largas adios....

    ResponderEliminar