martes, 30 de noviembre de 2010

NOTA INFORMATIVA

Por la presente y de parte del Señor Presidente de la Peña Don Julián Ventas Monroy, se informa lo siguiente:
- La cena de Navidad se celebrará el próximo domingo día 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Centro Social de Burguillos (Donde Anselmo).
- Para facilitar el acto culinario, se ruega que a través de este blog se confirme asistencia o no a dicho evento.
- Por último, para facilitar la labor de la cocinera también se puede hacer reflejar nuestra preferencia, ya sea carne o pescado.
Un saludito y a cuidarse.

18 comentarios:

  1. me apunto q me prepare un chuleton de kilo y medio y mucha verdura para los galacticos
    decir q ruta hay por la mañana perunos.....

    ResponderEliminar
  2. Si el tiempo acompaña en estos días de fiesta podríamos hacer al distinto, lo hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, quiero carnaza bien pasaditaaaa. ¡Mierda Barça!

    ResponderEliminar
  4. Vale, yo tambien me apunto y que sea carne, bay.

    ResponderEliminar
  5. contar otro mas para cenar ,prefiero carne bien pasada

    ResponderEliminar
  6. me apunto a la cena , carne bien pasada y que verguenza lo del atletico , todo hay que decirlo

    ResponderEliminar
  7. yo también me apunto a la cena y al chuletón para no variar,

    ResponderEliminar
  8. otro mas para la cena contad conmigo, quiero carne fresca.

    ResponderEliminar
  9. FELIPE: "Yo tambien quiero chuletón"

    ResponderEliminar
  10. Hola yo soy Rafa.Yo también me apunto a la cena y prefiero carne para no variar. Alli nos vemos un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Manolo Onieva yo tambien me apunto no se si quiero carne o pescado

    ResponderEliminar
  12. Buenas conpañeros, hay alguna ruta prevista para el Domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que aqui falta mucha gente para la cena.

    ResponderEliminar
  14. y mañana hay salida , decir algo va hacer buen tiempo , bueno ya que nadie dice nada de la cena estuvo de primera todo muy rico ciaooo

    ResponderEliminar