sábado, 25 de septiembre de 2010

RUTA DE URDA

- Bueno pues mañana es el día, nos vamos de peregrinación a ver al Stmo. Cristo de Urda City.
- A todo aquel que esté interesado, saldremos de la plaza a las 8'00 horas.
- Son unos 118 km de ruta, más o menos llanos y de buen circular.
- ¿Cuánto tiempo se tardará? Pues calculando a la cuenta la vieja 6 horitas (tirando pa lo alto). Vuelta por lo tanto entre las 13'30-14'00 horas.
- Todo aquel que lo esté dudando, que se anime que es una experiencia muy bonita tanto ciclista como espiritual-religiosa.
- Un saludito y a cuidarse.

16 comentarios:

  1. hola chavales yo voy , y si hay que tardar algo mas no hay problema , venga animaros y no quedeis con las mujeres para comer a las dos (aunque lo vamos a intentar )

    ResponderEliminar
  2. Si señor, prueba superada y con creces, que hicimos nada y nada menos por mi cuentakilómetros que 133Km,(por extravío)jaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora despues de superar la prueva, queda CUERVA es otro reto para los maquinas, creo que hay premios para los tres primeros, a mi me gustaria ir si hay alguno que se sume.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos las equipaciones de verano que nos fataban, las tengo yo, llamarme para quedar y poder darosla, para que este domingo estemos todos del mismo color. Mi felefono 607439466 Good bye

    ResponderEliminar
  5. Como vereis, ya no soy el abuelo creo que me he ganado ser mayor y no anciano, pues aguante la marcha a URDA, gracias por lo que me habeis enseñado entre todos,particularmente el "presi" es el mejor de todos ¿No creeis que es asi?. Good bye Bambinos

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente teneis un méritazo, y yo me quito el casco, para mi habéis demostrado quíenes son a la élite del club, mi más enhorabuena para Emilio y Julián.

    ResponderEliminar
  7. felicidades a los mayores (que no ancianos) por cumplir el reto.mañana dia 29 huelga y ruta ciclista a las 9 salimos de plaza .

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los otros galacticos,Isra estamos esperando la cronica. O es que esta de huelga......esa ruta de Emilio puede estar bien...

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a todos los que estuvimos en urda
    bueno hasta la proxima ciaooo

    ResponderEliminar
  10. me apunto a Cuerva ¿os animais?así estreno traje nuevo, ¿que pasa con las fotos Andrés? que la huelga dura un dia.

    ResponderEliminar
  11. venga muxaxoss animaros ke la proxima vez vamos a las lagunas de ruideraaa k no es nada mas que 300 km mas o menosss...ida y vueltaaa jeje kien no se hceee esooo...!!

    ResponderEliminar
  12. hay una propuesta de Manolo Onieva, de salir desde burguillos a Cuerva hacer la ruta volvemos 100 y algo,el que quiera puede apuntarse y hacer la ciclo dede alli.Si salimos desde burguillos habria que quedar sobre las 8:00h. opinar... y alguna otra idea?

    ResponderEliminar
  13. y la fiesta de burguillos que. pero me gusta la opcion del señor onieva , que ganas teneis de estrenar el traje nuevo

    ResponderEliminar
  14. La idea de Manolo no es mala, pero pensar que ameza lluvia,yo iria con coche porsi a la venida nos pilla pero para los valientes se que es un reto muy bueno, con coche saldriamos a las 8.30h

    ResponderEliminar
  15. dejarlo claro lo que hay que hacer y donde vamos y a que hora y todo en general ostiass por que esto es un desvara juste totallllllll....

    ResponderEliminar