domingo, 12 de septiembre de 2010

RUTA DE BARGAS. 12-09-2010


- Para este día post-fiestas de Burguis, nos juntamos 7 intrépidos (José María, Wenceslao, Israel, Gustavo, Manolo Onieva, Manolo Fernández y Javi) ávidos de aventura para afrontar el reto de la jornada ciclista sito en Bargas City.
- La salida se realizó bastante puntual, es decir, a las 9:00 o'clock. En un principio nos llevaron un poco de turismo por las villas de los alrededores (Camarenilla y Villamiel) a un ritmete bastante tranquileteeee. En estos tramos llanos tuvimos un acompañente un poco incordio que no era otro que el polvo que nos hizo compañía.
- El avituallamiento se hizo de nuevo en Bargas, para a posteriori hacer la salida ya libre donde cada uno pudo ir a su ritmo.
- Esta vez no nos pilló la salida desde las últimas posiciones y sí que nos colocamos bien, unos más que otros. En un principio nos llevaron por un tramo controlado por el pueblo, para que ya al salir a un camino, dar el escopetazo y todo el mundo fue a to tren. Durante este trayecto se ha de destacar unos tramos de gran cantidad de arena que hizo a más de uno y de dos besar la tierraaaa.
- En definitiva, se puede decir que se ha tratado de una ruta bastante entretenida aunque al final se hizo un poco de barullo y algunos participantes se perdieron con los consiguientes cabreos.
- Al final cervecita y paella para todos los participantes.
- P.D.: Enhorabuena a Don Gustavo García-Patos que ha hecho tercera posición en su categoría.

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS SOYS UNOS MAQUINASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se me olbido mi nº de felefono 607439466 yo acompaño si vais alguno

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a todos los participantes en bargas que dejasteis una buena imagen del grupo y a gustavo que es una maquinaaaaaaaaa.
    y para este domingo que hay preparado .
    creo recordar que el dia 26 son las fiestas de urda y el señor israel dijo algo de una salida a urda .
    animaros chavales .

    ResponderEliminar
  5. un saludo para pedro que mañana igual nos acompaña en la salida y a su hijo que ya se ha recuperado de sus dolencias

    ResponderEliminar
  6. siento no haber hecho la cronica del domingo pasado pero si salimos , los que quedamos en el pueblo nos dimos un paseito hasta manzaneque , tengo que decir que el señor garcia-patos no se tomo las pastillas para ir como una moto por falta de nivel , bueno otra vez sera haber si os puedo mandar las fotos ,
    mencion especial para jose peluquero de hormigos
    que nos acompaño en esta mañana de domingo esperemos que vuelvas mas .
    siempre que nos acompaña alguien nuevo logicamente pincha pero claro la sorpresa fue cuando quito la camara y estaba llena de parches , el sillin se le rompio , bueno menos mal que llevaba mecanico (sigfredo)adios ciaooo.

    ResponderEliminar