domingo, 23 de diciembre de 2012

MOLINO DE LOS YEBENES

23-Diciembre- 2012

hay va la crónica : Bonito día para la practica del ciclismo ,niebla , sol y una ruta chula donde las haya, con una nueva maquina en manos del señor Miguel Angel (lobo) que se a portado muy bien en terreno de piedras y la berriaaa muy bonita y bien equipada , que la disfrutes  ( hispano-suiza ) los valientes que nos hemos juntados son los siguientes :Oscar, Javi,Wences,manolo Fernandez,manolo Onieva,jose,Pedro Duran,Julian gp, Roberto ,Miguel Angel (lobo), antonio, Felipe, Angel ,Andres y a las 9,30 se han reunido los supergloberos que se han dado un pequeño paseo .
Salimos de la plaza a las 9,15 dirección mazarambroz -vereda de la gitana -Casalgordo y cogemos camino rumbo a la base del puerto de Marjaliza con niebla y sol , alguien tubo la idea de seguir por el camino que va paralelo a la carretera llegando hasta la curva y seguir por la carretera hasta llegar a las antenas durillo el camino ,nos hicimos la foto muy bonita arriba sol abajo niebla .
Empezamos a bajar y subir rumbo a los molinos el señor pedro rompió un radio pero enseguida fue macgiver oscar y lo arreglo con cinta aislante y mas adelante le toco el turno a la nueva berria que perdió un pedal bueno se quedo enganchado en la cala de la zapatilla del señor lobo hay estaba macgiver oscar , llegamos a los molinos con niebla y cazadores con sus escopetas , era tarde y decidimos no hacer la vereda y bajar el puerto de los yebenes se alcanzaron velocidades de vértigo llegamos a Orgaz y hubo un tirocinio hasta Villaminaya pero seguimos agrupados  aunque costaba pero al llegar al pozo ma........ el ultimo, hasta la plaza de la constitución de Burguillos que barbaro como zumban algunos .
resumiendo una mañana de domingo muy divertida y con la prueba superada el domingo mas y mejor FELIZ NAVIDAD ciaooo.

Crónica y fotos obra de D.Andres .

1. Una crónica de 10 Sr Andres , y fotos guapas con la niebla por todas partes. Felices fiestas a todossss

2. Muy bien Don Andres! Una jornada con todo lo que el mtb necesita. Unos paisajes preciosos, subiditas, bajadas, y llaneo del bueno. Felices Fiestas, y no os paseis con el alchol....

3. VAYA POR DELANTE,FELICES FIESTAS A TODOS
    Mencion especial a Don Andres por su cronica y reportaje ¿podiamos pensar en algun motivo? para reunirnos y estrechar lazos mas si se puede
    pensarlo.

4. me alegra ver que estas hay amigo emilio cuando querais hacemos una reunion y nos damos un homenaje , creo que hablamos para primero de año , antes de reyes .
    Mañana dia 25 dia de navidad vamos a dar una vuelta con las bicis para quemar toxinas de todo lo que comemos y bebemos en estos dias ,la salida sera a las 10 AM desde la plaza y estaremos un par de horas hasta las doce el recorrido puede ser el valle , la sierra o los pinos preparar las dobles vamos hacer la cabra nos vemos ciaooo.

5. Que bien os lo montáis señores!!!! Da gusto saber de vuestras aventuras estando a la otra punta del mapaaaa. ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS DESDE LA PATRIA QUERIDA !!!!

6. Feliz navidad para todos,ir preparando las maquinas para que luego no den problemas en ruta,qué aunque nuevas siempre necesitan un reajuste,no se si habeis caido en qué cobrando el premio de loteria nos da para celebrar otra cenita,hay queda esoooooo.

7. Sois unos maquinas para todo !!!Dios que alegria haberos conocido!!!
    Mañana me tendreis en la plaza aunque solo sea para acompañaros en la salida eso si hacer la cronica PARA DISFRUTAR LUEGO. "Sigfre" "SABIO QUE ERES UN MOSTRUO"por lo menos en la ironia jajajajaja si no fuera pecado diria que te quiero !!Oh que expresion mas inadecuada!!bueno estamos en navidad FELICIDADES.