jueves, 31 de mayo de 2012

EL PICO DEL AMOR

31-Mayo  SUBIMOS AL PICO DEL AMOR.


En este jornada festiva, día de nuestra comunidad, (que por lo menos la dejan y no la recortan jjj), nos juntamos en la plaza a las 8:30h, los señores Andres, FRANCISCO,Wence,Emilio,Rafa, y Javi. Como teníamos ganas de ir a a la sierra a si lo hicimos, cogimos dirección Mazarambroz pasando por la casa Meca, los cuatro caminos, una vez en la villa vecina decidieron seguir un ritmo mas tranquilo los compis Emilio y Rafa.
Cruzamos la carretera y pusimos rumbo a la Finca de San Martín , para llegar cuanto antes a destino, así fueron pasando kilómetros , que si yo no voy a subirrrrr, que tal que cual, lo de siempre, una vez en  la casa de los caceros, no logramos convencer al Globero para que subiese pa rriba , y cuando nos quisimos dar cuenta , Francisco no había dado tregua le perdimos de vista ,subia como un tiro, íbamos ascendiendo a ritmo, cuando nos encontramos a otros bikers de Sonseca que estaban haciendo la ruta quien nos dieron recuerdos , una vez en la cima y tras inmortalizar el momento de Fran, nos tiramos para abajo ,pues el calor se hacia notar y no era plan de quedarnos a coger moreno, el descenso con condon, se hizo entretenido, pues había que ir sorteando a los bikers que aun estaban subiendo
De nuevo en la casa de los caceros cogemos agua, comemos lo poco que llevábamos, nos reagrupamos, y desandar el camino que habíamos traído, con marcha alegre nos presentamos en Burguillos a la hora establecida 12:30h que algún incrédulo pensaba que no se podía llegar ha esta hora.
Aparcamos las burras y nos pusimos a recuperar líquidos perdidos, y vaya si los recudideros. 
Posdata cuidadin con Francisco que viene dando guerra







13 comentarios:

  1. Sois unos máquinas, no os perdeis ni una. Bonitas fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. haber donde vamos a ir este domingo ponerlo para ver si me interesa o me voy mañana a subir castillos como un loco jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. muy bien javi la cronica y el reportaje fotografico, una ruta muy bonita ,aunque no salgo en la foto de arriva estuve 5 minutos mas tarde estos son unos maquinas ,lo pasamos bien (en las marquesinas de anselmo)la zona de la sierra esta preciosa no me importaria repetir la ruta el domingo ciaooo.

    eldomingo hay cicloturista en villasequilla

    posdata :cuidado con el francis que va como un tiro

    ResponderEliminar
  4. Bien por el cronista este domingo y fotografo mañana ¿saldremos los globeros? por que faltamos muchos ultimamente ¡¡animaros hombre¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola , preparar una ruta para el jueves a mi me gustaria hacer muchos kilometros aun que sea llano que os parece urda venga a ver si os animais un saludo

    ResponderEliminar
  6. podiamos ir a urda me gusta la idea , quien se apunta

    ResponderEliminar
  7. mañana el que quiera dar una vuelta a las 8 en la plaza a ver que tal se nos da la cosa

    ResponderEliminar
  8. Emilio:Mañana jueves a las 8:30 como todos los domingos yo estare en la plaza por si algun amigo globeero se apunta y damos una vuelta.

    ResponderEliminar
  9. a las 8 es buena hora para volver prontito

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es mejor salir a las 8:30 puesto que habrá gente que no sé entere con tanto cambio. Podemos hacer la ruta de Burguillos que yo creo ha quedado muy chula. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. yo acabo de ver los comentarios y a las 8 no puedo pero si a las 8,30 y hacemos la ruta de burguillos que no se cual es y hay gente que no se habra enterao ciaooo.

    ResponderEliminar
  12. este domingo donde vais a ir ? poned algo sitio y hora

    ResponderEliminar