viernes, 2 de diciembre de 2011

NOTA INFORMATIVA

Por la presente y con la venia del Señor Presidente Don Julián Ventas Monroy se comunica a todo el personal:
1-. La cena de Navidad se va a celebrar en casa Anselmo el día 10 de diciembre sobre las 21:30 horas. Don Felipe hace saber que se precisa confirmar asistencia (bien por internet o avisando a alguien) y que se haga una decisión en cuanto a carne o pescado.

2-. La lotería de Navidad vendrá como es tradición de tierras Asturianas, así que todo aquel que esté interesado tiene que llevar el dinero este domingo en el inicio de la ruta. (También se puede poner en contacto conmigo hasta el martes 13 de diciembre, donde ya termina el plazo puesto que se hará el encargo).

19 comentarios:

  1. Muy bien pero cual es precio del cubierto,creo que se deberia pedir precio de momento yo no voy ha ir si no lo se antes.

    ResponderEliminar
  2. Manolo Onieva. Yo me apunto a la cena y a la loteria

    ResponderEliminar
  3. 1.Yo quierooo mucha carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    2.Hay que saber el precio del menu que la gente esta pendiente del precio.
    3.Contestar si os sale de los cojones por aqui!!!!
    4.Ya se acabo
    Firma:
    el presidente.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bueno señor presidente no se ofusque. Yo sí voy de cena, prefiero carne...

    ResponderEliminar
  6. la ruta de mañana cual sera ,lo sabe alguien gracias ,

    ResponderEliminar
  7. yo quiero verdura para la cena el precio del menu es de 75€ sin contar el vino del señorio es broma no tripeeis mucho y saldra barato q os gusta mucho zampar y luego a quejarse.bueno señores nada mas a si q os den

    ResponderEliminar
  8. Con respecto al que pregunta por la ruta de mañana, yo tengo una calentita en el gps, se desarrolla por Monte Sión, Perrera y Guadamur, está muy divertida y cerquita. No sé lo que os parece...

    ResponderEliminar
  9. Chicos, mañana dia 04/12 hay comida gratis en el restaurate de la piscina Casa Cele, para todo el biker que quiera ir despues del deporte estais invitados, las cañas y combinados cada uno se oaga la suya 1€ caña y 2.5€ el combinado. saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Felipe: yo quiero carne para mi menu de cena.

    ResponderEliminar
  11. francis: me apunto a ese evento deportivo ( las cena ) y por supuesto carne

    ResponderEliminar
  12. Miguel:yo quiero carnaza mucha cerveza y muchas copas,ya me las pago yo para que nadie se queje....no vaya ser que en tiempos de crisis austeridad nadie vaya pagar un euro de mas por lo que haya comido y bebido....

    ResponderEliminar
  13. yo quiero carne fresquita que este tierna y lecherita .
    y feliz navidad para todos

    ResponderEliminar
  14. jesus rejidor y velasco carnaza fresca

    ResponderEliminar
  15. Apunta Presi: Oscar y Manolo Fdez quieren CARNE

    ResponderEliminar
  16. Reino;carnaza rica en proteínas para aguantar bien

    ResponderEliminar
  17. Hola chavales contar con sigfredo para la cena ,prefiero carne

    ResponderEliminar