lunes, 3 de octubre de 2011

Ventas-El Castañar






hola señores tengo que decir que me es muy dificil hacer una cronica, estando las cronicas de nuestro compañero y cronista oficial cecilio israel pero lo voy a intentar.
nos reunimos en la plaza los siguientes biker: emilio, julián ventas, sigfredo, andrés, javi, manolo fernández, manolo onieva, pedro duran y josé luís ( el de las mavic ) falto mucha gente pues hubo fiestas en burguillos se quedo en ir a ventas y para haya tiramos , mazarambroz y el camino de la derecha , llegamos a pulgar y cuerva , no pinchazos sin incidentes que reseñar , seguimos para ventas en cuerva habia señalado la ruta de cuerva y subimos al molino o ermita una buena subidita , nos hicimos la foto de rigor nos comimos la chocolatina todo muy bonito y empezamos la veredita famosa que tanto les gusta a mis compañeros y a mi , yo personalmente no habia pasado por aquella ruta y me encanto espectacular con sus piedras con su arena con sus ramitas etc., tengo que decir que en ningun momento se fracciono el grupo de seis que eramos ejercian como jefes mis amigos javi y pedro duran y lo hicieron muy bien ( gracias ) al acabar la vereda empezo el camino de arena y cuanta arena , algunos se bajaban de la bici de una manera muy rara ( se tiraban ) pero nada importante , en algun momento nos pasamos un cruce y fuimos a parar al palacio del castañar vino bien por que josé luís ( el de las mavic crossmar slr )no lo conocia y le hizo una foto muy bonita el señor fernandez para asi enseñarla a sus retoños alejandro y marcos se los nombres porque los llevaba tatuados en la bici igual que sigfredo ( vaya pepino de bici que tenia el tio ktm ) salimos de el castañar y a mazarambroz y para burguillos a refrescarnos que nos lo mereciamos,
llegamos a burguillos a la una y poco con 84 km que no estan mal lo demas lo pone javi que yo no tengo cuenta km .

POSDATA: personalmente me encanto la ruta fue muy bonita y tengo que decir que en ningun momento me senti solo a pesar de ir muchas veces el ultimo, hay que comprender que los que van bien tienen que ir frenandose y los que vamos mal vamos un poco forzados , esto lo digo por el comentario del señor velasco del domingo pasado que en parte tiene razon .
MORALEJA : si todos ponemos de nuestra parte algo positivo, podemos ser un gran grupo y podremos seguir haciendo grandes rutas ciaooo.
Solo añadir que estoy contigo una ruta salió muy chula. aaaaadios.

82 km , 19 km/h media ,  45 km/h max.
Redacción a cargo del Sr. Andres, y reportaje fotografico de Sr. Manolo Fdez.






12 comentarios:

  1. Que envidia me dais(muy sana eh).Tambien creo que como cronista no tienes desperdicio ninguno,tiene tu cronica una elegancia y facil entendimiento que da gusto leerla,Andres te felicito por ello asi como la grafica esta muy conseguida en todo y hecha con profesionalidad,felicidades dicho esto y a los perezosos(que no vagos)les quisiera animar para hacer la via verde de la jara salir con coches asta Calera y alli hacerla ida y vuelta que ni es muy larga ni muy dura opinar que os parece cuantos mas la hagamos mejor (seria bueno hacerla antes de que llueva)pues se llenan los tuneles de agua bueno saludos y ser buenos adios

    ResponderEliminar
  2. Soy unos máquinas, la ruta a Ventas es bastante completita y dura, la habéis realizado como unos auténticos jabatos (enhorabuena). También felicito a Don Andrés por tu crónica que está fenomenal. Por cierto, que se sabe de las equipaciones????. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Para quien le interese he hecho fotocopias de la Declaración Jurada de la Talajara; si la queréis sólo tenéis que manifestaros. Gerardito " el chico"

    ResponderEliminar
  4. Hoy a las 8:00 aproximadamente tendremos la nueva equipacion en casa de Andres(escayolas Hervaz)y quien quiera recojerlas lo podra hacer a partir de dicha hora saludos y adios.

    ResponderEliminar
  5. Aller se repartio todas las equiaciones menos dos que tengo yo en casa creo que son Francisco Arroyo
    Briones y Gustavo Garcia-Patos mi telefono es el 625399011 ó 925393266 llamarme para pueda darosla.
    saludos y adios

    ResponderEliminar
  6. Las equipaciones muy chulas. Para este domingo sugiero dos rutas en consenso con los Manolos.
    1º Noez, Polan y lo que surja...
    2º Pantano Finisterre y enlazar con la ruta de los cangrejos...adios.

    ResponderEliminar
  7. Mañana vamos a ir algunos a la ruta de Carpio de Tajo, lo digo por si se anima alguien más. Saldremos de la plaza a las 8'15 horas. Más información:
    http://www.elcarpiodetajo.es/mtbweb/reglamento-mtb2011.pdf

    ResponderEliminar
  8. Mañana a que hora vais a salir?, a las 9?,Gerardito

    ResponderEliminar
  9. mañana miércoles se saldrá supongo.
    ¿A qué hora?

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en salir mañana yo pienso que a las 9:00 seria buena hora.emilio

    ResponderEliminar
  11. mañana quedamos en la plaza a las 9 y quedamos para la talajara( tema de dorsales),como te fue en el carpio israel, y poner la cronica de noez co........es , la nueva equipacion que, soy andres

    ResponderEliminar