lunes, 31 de octubre de 2011

Ruta a Bargas




Para el pasado domingo día 30 decidimos a última hora (primera de la mañana más bien), ir a Bargas, ya se sabe, bajada por Nambroca, hasta llegar al polígono y coger la senda ecológica, llegada a Olías, se cruza la autovía y llegada a Bargas. Pintaba buena mañana, tengamos en cuenta que salimos a las 10, de las antiguas pesetas......El señor presidente y sus escoltas salieron antes que el resto, pues estábamos algo remolones. Se llegó al destino sin contratiempos, con algún repecho antes de llegar a Olias que vino bien para ir entrando en calor. En Bargas foto de rigor con la bargueña y vuelta para Toledo. Como se notaba que era bajada que la gente iba muy "suelta". Ya en la ciudad Imperial volvimos a coger la senda ecológica y esta vez cruzamos por el puente colgante como podéis apreciar en las imágenes, ya que el señor Patos insistió en inmortalizar ese momento. Fuimos a parar a la Olivilla, para encarar la subida por la pozuela. En este tramo ya se empezaban a ver los gallos, tomando posiciones. Subimos por el sendero, tramo muy divertido, hay que combinar fuerza y destreza si quieres llegar arriba. Aquí se separó un poco el grupo como suele ser normal al final de la ruta. He de decir que hubo dos cobardes y un herido que abandonaron el grupo antes de tiempo (sólo tiene perdón el herido), el resto de protagonistas aparecen en las imágenes. Señores hasta la próxima, vayan pensando el destino.




Pd: Hablando de heridos, señor Durán vuelva pronto.

3 comentarios:

  1. el abandono del grupo fue por motivos laborales , no por otro motivo............salu2

    ResponderEliminar
  2. YA ESTOY DE VUELTA SEÑORES HA SIDO POCO , HOY ME HAN QUITADO EL VENDAJE Y YA ESTOY SUBIDITO EN LA MONTURA , !!!!GRACIAS POR ACORDAROS¡¡¡¡¡ , NOS VEMOS.SALUDOS PEDRO

    ResponderEliminar
  3. Veo y leo que os lo montásteis muy requetebien el domingo, yo hice lo propio por tierras asturianas (que paisajes, que cuestassss..., que vacasssss, que perrosss sueltos...). Por otra parte, Don Pedro me alegro de tu pronta recuperación, si es que perro "malo" nunca muere. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar