lunes, 3 de enero de 2011

RUTA DE LOS CASTILLOS (PEÑAS NEGRAS Y ALMONACID). 02-01-2011

- Para comenzar el año con buen pie montando en bici, nos juntamos nada más y nada menos que 12 ciclistas: Óscar, Javi, Israel, Manolo Onieva, Manolo Fernández, Wenceslao, Felipe, Velasco, Jesús Regidor, Julián Ventas, Emilio y Andrés. TOTAL: 73 km, 3 h. 45 min., 19'9 km/h de media, 55 km/h de máxima.
- La preliminar de este día no pudo ser otra que la felicitación mutua entre todos deseándonos un FELIZ AÑO 2011 y muchas rutas y kilómetros por hacerrrr ¡Faltaron algunos besitos! .
- Como no podía ser de otra manera nos pusimos caminito de Nambroca, buscando caminos libres de barro (parece que estamos viviendo en Asturias con tanto lloverrrr), para así llegar hasta el Pozo de San Cristóbal. Aquí nos entraron un poco de dudas, que si al puerto de Marjaliza ó al Castillo de Peñas Negras. Al final, se decantó la cosa por la del castillo. Ver foto donde se está deliberando.
- Al poco rato llegamos a Almonacid, nos reagrupamos un poco para a continuación seguir la marcha. Aquí se nos informó que Don Julián Ventas y Emilio se retiraban para hacer su labor particular a su propio ritmito.
- Para llegar a Mora nos fuimos por la carretera debido al tembleque que nos entró de ir por los caminos, no nos fuésemos a encontrar con nuestro amigo el barrizal. Por aquí, Don Velasco mostró sus dotes de buen rodador y se puso a tirar del grupo hasta llegar a las faldas del castillo donde hizo retirada.
- La subida con sus buenos derrapajes se hizo muy amena y rápida, llegando hasta la cima todos los que fuimos (querían salir en la foto muy guapos y por lo que no dejaron escapar la ocasión). Al bajar, sólo unos pocos valientes se animaron a realizarla por la vereda pina-pina poniendo a prueba su valor y destrezas al volante de su biker.
- El regreso a Burguillos City se hizo a un ritmo muy vivo, produciéndose algunos cortes en el pelotón, lo que ocasionó que se hiciesen relevos y así poder recortar las distancias con los de delante.
- De nuevo en Almonacid, sólo tres afortunados pudieron disfrutar de la ascensión a su castillo. Allí, en la cima se estaban pegando un festín del copín unos cuantos aficionados a las motos y quads que estaban en proceso de recuperación de fuerzas, pero los muy tunos no fueron capaces de ofrecer una cervecita o pinchito moruno (no veas como olían), grerrrrrrrr.
- Los que subimos al castillo, de camino a Burguis tuvimos que apretar de lo lindo para poder coger al resto del pelotón, pero al final se consiguió, al parecer estaban un poco picaos para que no los cogieramossss.
- Llegamos a nuestra meta (Burguillos City) sobre las 13'15 horas con el deber bien pero que bien cumplido en este comienzo de año.
- Un saludito y a cuidarse.

1. FELIZ AÑO A TODOS , VEO QUE EMPEZAIS EL AÑO CON GANAS UN SALUDO A TODOS SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA NOS VEMOS EL DOMINGO.

2. Felicidades por las fiestas y por la ruta,lo digo con envidia sana pero los tragones que aumentamos el peso(yo particularmente ocho kilos)es una pena no poder salir en las fotitos,el presi estaba fastidiado de las almorranas sufrio mucho el domingo,ahora quiero pediros ayuda para hacer la cabalgata de reyes os espero el proximo miercoles a las cinco en el ayuntamiento un saludo ¡chao¡

3. 1ª del año , si empezamos bien.....,felicidades atodos, y en el 2011 hacer kms,solo acordarnos de que cuando alguno se entera de que hay foto en lo alto del castillo, no se acuerda de no se que lesión de rodilla, ehhh...¡

4. 1º salida y primera paliza pero divertida hay que seguir .
    Acercaros el miercoles para ayudar a emilio con el tema de los reyes no se si llegare a tiempo ciaooo

5. parece ser que la rutita ha sido un exito,enhorabuena a los globeros y a los de elite. ¡A ver esos padres y abuelos! que tenemos la cabalgata incompleta, faltan reyes y pajes para dar regalos a los niños de burguillos

6. ¿pero bueno?,como habiendo tanta gente maja en el club ciclista fatan voluntarios para reyes magos. no me lo puedo creer .Pssssssssssss .Uno de nambro

7. q os jodan a mas de 1 los reyes le ban a hechar
    carbon. no carbono en su cuadro de su bici si no crbon de estufa

8. Gracias a la participacion de club ciclista fue posible el lucimiento de este dia, la verdad no esperaba menos, muchas gracias y felices reyes a todos se que habeis sido muy buenos por eso os premian con muchos regalos bay bay.

9. Andres, te echamos mucho de menos, se que no pudiste venir sino hubiras colavorado en todo, que seas feliz en conpañia de tu familia y amigos lo mismo para todos los demas un abrazo.

10. haber xavales donde vamos el domingo y q hora de partida q alguno estarà deseando estrenar Reyes...

11. La cosa pinta un poco fea por el tiempo, pero si se arreglaaaa... La salida si seguimos con horario de invierno 9'30 o como no hace mucho frío a las 9 para ganar tiempo. Yo voto a las 9.