miércoles, 19 de enero de 2011

ACUERDOS IMPORTANTES DE LA JUNTA-REUNIÓN DEL DÍA 15-01-2011

En la Junta general realizada el pasado sábado día 15 de enero de 2011, se establecieron una serie de acuerdos por unanimidad de todos los presentes que a continuación se exponen para conocimiento de todos los interesados:
1- Se continúa con el pago de cuota anual de 20 € para este 2011. Los interesados tienen que hacer el ingreso en la cuenta de la Caja Rural antes de finalizar el presente mes. Aquellos que no se muestren interesados en realizar el pago serán dados de baja en la peña. (Nombre + cuota 2011)
2- El sólo hecho de realizar el ingreso de la cuota anual NO conlleva la permanencia ni el derecho a todos lo beneficios (equipaciones, etc.). Para ello también es necesario la asistencia de, al menos, 15 salidas con la bici durante el año, así como la presencia en las reuniones-asambleas que se realicen en su mayoría.
3- Se ha aprobado que los miembros interesados en hacerse federados, serán subvencionados por el club con 20€ para facilitar su federación. Para llevarlo a cabo se debe abonar en la cuenta del club (Nombre + Federación cicloturista)= 30€ (Nombre + Federación master 30 ó 40 ó 50)=48€, antes de finalizar este mes.

13 comentarios:

  1. creo que para federarse por categoría, además de necesitar pertenecer a un club federado también hay que hacerce un reconocimiento médico, unos 60 euros vale más o menos, yo creo que con la licencia de cicloturista a la mayoría nos vale, ya tienes el seguro, la otra viene bien para aquel que piense competir, para las rutas: el soplao, la talajara y todas esas asi un poco importantes vale con la cicloturista. Yo como el pasado año no fuí a ninguna carrera pues me pensaré lo de la licencia, eso si sacaré la que sea antes de febrero....ah! esta información no la dije el sábado en la reunión porque no disponía de ella, me he enterado después. Tendremos que ver como queda la cosa y que cada uno haga lo que estime oportuno......federar un club son 200 euritos, ustedes verán. Espero que esta información os sirva de ayuda, y ya me ireis contando algo

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. q pasa con federarse decir las cosas claras ,por q no lo teneis nada claro q luego no qiero istorias cuando lo solucioneis lo pagaremos,decir algo

    ResponderEliminar
  3. Un servidor ya pagó la cuota del 2011 y los 30 pavos para la federacion de cicloturista, estuve en la página que me dijo el señor Isra para sacar el impreso pero no lo encuentro, así que Sr. Isra dame algo más de información para descarcarme el papelito y llevarlo el domingo ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. que os parece si mañana salimos a las 09.30 mejor que a las 09.00 por el frio????? dado que hace mas frio que alicantando un iglú.....pensar y decidir......

    ResponderEliminar
  5. yo creo que hace el mismo frio a las 9 que a las 9,30 y cuanto antes salgamos antes volvemos, por eso yo digo que mejor a las 9, que luego tardamos mucho en arrancar

    chema

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿pero no es la hora de todos los domingos las 9,30? ¿Isra tu puedes aclarar lo de federarse?
    pon una notita si puedes,lo digo por los que tengan dudas se que esto lo unico que hay que hacer es iniciar los tramites,yo no pude ingresar los 30€ lo hare el lunes un saludo.

    ResponderEliminar
  7. mi voto es a las 9:30h y no esperar que hace mucho frio.

    ResponderEliminar
  8. podemos hacer dos salidas alas 9 y a las 9.30 y decir la ruta que vamos a tomar , se dijo que iriamos a noez ciaooo.

    ResponderEliminar
  9. a las 9 la temperatura sera de -1 a las 9.30 sera de 1 hay diferencia ehhhhhhhh

    ResponderEliminar
  10. Yo también voto que es mejor a las 9'30 horas, hace mucho frío... y algo se notará. No os preocupéis con lo de federarse, ya está todo aclarado, mañana nos re-informamos. Pedro Diesel aquí está el enlace de la federación, a ver si puedes imprimirlo: http://www.ciclismoclm.com/fede/pdf/licencia.pdf
    y mañana te lo subes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. gracias Isra, ya lo tengo y mañana te lo llevo.

    ResponderEliminar
  12. Entonces a las 9.30 horas. Alguien lo puede confirmar para que duerma traquilo. Es mi primera salida después de un año largo y duro.jaja.
    Marcos

    ResponderEliminar