CRÓNICA DE LA RUTA: Para este día super-super caluroso nos juntamos los 6 signos de la luz para acercarnos a hacer la ruta que se celebraba en Camarenilla: Gustavo, Israel, Andrés, Jesús Reyes, Julián Ventas y Emilio. TOTAL: 1h 24 min, 40'9 km, 28'7 km/h de media, 51'8 km/h de máxima.
- Salimos de Burguis sobre las 8'30 horas para dirigirnos a nuestro destino que estaba a poco más de 30 km. Llegamos a la villa y ya nos pudimos encontrar con todos los compañeros del club, aunque esperábamos más. Nos apuntamos en nuestra categoría correspondiente (un buen dato, cada categoría tenía asignada un cartel con diferente color) y nos preparamos para la salida dando un poco al palique.
- Salida: como suele ocurrir, nos colocamos mal y tocó remontada... Y cómo se trataba de una carrera desde el principio, toooo la peña salía a ""FUEGO"". Pero bueno, eso vino bien para luego ir cogiendo "cadáveres" por el camino, je, je, je.
- El recorrido fue bastante llevadero, casi sin ningún repecho de importancia (casi todo el recorrido con el plato grande), pero sí con mucha arena. Aún así, con trayecto bastante fácil se hizo durito por el gran ritmo constante (28'7 km/h de media) y el gran calor reinante en la zona. Al tratarse de terreno llano, se hacía muy necesario ir en grupo para ir dándose relevos y así repartir fuerzas (más de uno se escaqueaba).
- Hubo bastantes caídas, que nos pasaron cerquita y las pudimos evitar por los pelos, sobretodo en los tramos donde la arena era verdaderamente un "arenal". Otro incidente de nuestro pelotón, fue el doble pinchazo de Don Jesús Reyes.
-Como las fuerzas estaban bastante a toque, se hizo una estupenda representación del Club Ciclismo Burguillos, llegando a meta en los primeros grupos.
- También hay que resaltar la buena organización de la prueba (escasín el avituallamiento) y el elevado número de premios (casi todos tuvimos uno) que se realizaron. Aquí se ha de destacar que Emilio fue galardonado con un premio como el ciclista más veterano participante en la prueba.
- Un saludito y a cuidarse.
ESTAIS HECHOS UNOS MAQUINASSS
ResponderEliminaralgunos mas que otros, pero me lo pase muy bien pues el ambiente de las carreras estas en tension hasta que sales luego a pedalear a tope , la mañana acabo en casa de don anselmo regados por unas cervecitas
ResponderEliminarEso es Don Andrés, siempre positivoooo. Las cervecitas con algunos pinchitos me imaginoooo. ¡Cómo se cuida la peña!
ResponderEliminar