domingo, 18 de abril de 2010

RUTA LA PERRERA VERSUS SIERRA DE BURGUILLOS. 18-04-2010.

- Crónica de la Ruta: para la jornada ciclista pasada por agua del día de hoy nos juntamos finalmente 8 flipaos de la vida: Javi, Israel, Julián García-Patos, Julián Ventas, Manolo Fernández, Gerardo, Alfredo, Andrés y un señor llamado Gerardo venido del pueblo de las brujas (Mazarambroz) que nos acompañó en el día de hoy, no así Don José María que se fue por otros derroterossss. TOTAL: 2 h. 56 min., 46'11 km, 15'16 km/h de media y 46'1 km/h de máxima.

- La apertura de ruta estuvo amenizada por la circunstancia de echar de menos a algunos compañeros ciclistas que no se atrevieron a venir, la verdad es que sólo era una jornada propensa para valientes. Pero aún así, los 8 protagonistas de hoy nos pusimos camino de la perrera (no cabe otra con tanta agua) poco después de las 9'10 horas.
- La mañana pintaba bien, puesto que no hacía frío y no se avecinaba agua (por ahora) y así poco a poco fuimos entrando en calor con los primeros repechos de la vía de servicio, que alguno tiene bastante porcentaje y nos puso a prueba.
- En el inicio de la bajada a la perrera nos entraron las dudas de bajarla o no, pero al final convencimos a los más incrédulos y pudimos disfrutar de unos tramos muy chulos y técnicos, aunque alguno recomendó que para la próxima vez llevarnos una motosierra para cortar algunos arbustos que de lo que crecen no nos dejan casi pasar. Durante este trayecto hubo algunas caídas sin importancia, como la del Presi (ver foto).
- Posteriormente, subimos por la Pozuela para así hacer un poco duro el pedaleo y gastar fuerzas. Tomamos la golosina (qué ricos los orejones de Don Andrés) y tomamos la importante decisión de hacer un reunión-junta para el próximo viernes 23 de abril a las 21:00 horas. Posteriormente paaaa Burguillos que estaba empezando a lloverrrr.
- Pero como estábamos preparados con los chubasqueros, no nos importó mucho el agua y como ya estábamos adaptados a las circunstancias atmosféricas (qué remedio) nos pusimos chulos y nos fuimos para la Sierra de Burguillos tres locos de la vida, síííí con lluvia, síííí con barro en los caminos, síííí con sus duras rampas. Cómo se portó Lolita la Mondraker, está que se sale como el Barçaaaa, hasta el punto que parecía que estaba dopaaaa.
- La verdad, yo particularmente me lo pasé "pipa" haciendo de toooo (subidas, derrapes, natación,....) y qué vistas de Buguissss así todo nublaito, guauuuu que me emociono.
- Llegamos a nuestra casa llenos de barro pero con el deber cumplido, síííí señor.
- Un saludito y a cuirdarse.

3 comentarios:

  1. Bueno yo solo digo que estoy costipao,aunque fue una muy bonita esperiencia ver como de buenas ,aprimeras se llenaba la sierra de agua,mucha agua baje acojonao ......

    ResponderEliminar
  2. Juliangp esperamos k lolita se encuentre bien...,como se porto ante las inclemenciasss.

    ResponderEliminar
  3. Lolita tomate un frenadorrrr, pero que no de doping no vayas a abusarrrr

    ResponderEliminar