martes, 21 de febrero de 2012

VEREDA DEL FRAILE - PICO DEL AMOR



En ésta mañana de mediados de febrero de 2.012, nos hemos juntado en la Plaza de la Constitución de Burguillos, numerosos bikers:..(ALGUNOS NO SE COMO LLAMARLOSSSSS).................. Eran las 9:30h y empezaban los comentarios: ¿dónde vamos? ¿hay que estar pronto que está Dani esperándonos?¿hacemos lo que quiere Andrés?¿que no quiero piedras, yo quiero llano?, bueno tras ese debate matutinos, nos dirigimos camino la vereda del fraile (como deseaba el Señor Andrés), por la Casa Meca, dirección La Ermita de los Cuatro Caminos, hasta llegar a Mazarambroz a un ritmo tranquilete, para que el jubilado (globetrotter), no se mosquee. Tras Mazarambroz enfilamos en Busqueda de la Vereda del Fraile, allí empezaron los primeros calentones de la mañana. Aquí Velasco y Felipe debatieron sobre quien es más flojo de los dos, jajaja. Bues pues eso, hicimos un trozo vereda y giramos a la derecha dirección la explanada cásica, para proceder al almuerzo del día, eran las 11:15h. Y allí otra vez a debatir:

- Yo me voy para Burguillos que no quiero piedras.

- Mejor hasta los cazadores para romper a sudar.

- Que no, que yo me vuelvo que estoy de lo mío, que se me ha olvidado la gorra.

- Al final, dirección la casa de los cazeros, todos menos Felipe y Julíán García-Patos (que parece mentira que siempre quiere piedras y hoy se ha acojonado con los foráneos que había, con la excusa de que tenía que llegar, pronto que sino luego....).
Pues eso, enfilamos dirección la casa de los cazeros y hay tuvimos la primera avería del día, de manos de un reventón de un amigo nuevo del polígono, se reparó y camino de los cazeros, y allí lo más fuerte del día:

- El señor Pedro Duran, tiro la primera piedra y enfiló la ascensión al Pico del Amor, eso sí, 100metros después se rajó y se dió la vuelta. Pero en ese momento Oscar y Gerardito, si han leído bien, Gerardito, enfilaron a hacer el famoso amor a su tran-tran, al final llegaron a la cima sólo 4 bikers: Oscar, Javi, Luis y Gerardito ( el que le dan miedo las piedras y no las quiere ni en pintura, y resulta que hoy todos esos valientes se han ..... y no han querido subir: que si tengo la gota, que si llevo mucho tiempo sin salir, que si no quiero subir porque es muy duro, que si hace calor, que sí otro día venimos más pronto ¿pero bueno como es eso?, ésto ya no es lo que era, alguno creo que el próximo día van a salir a dar 2 vueltas a la prazuela y se van a volver a casita pronto que si no se cansan; mucho ruido y pocas nueces es lo que tenéis en éste club yo creo. Tras la crítica a los se han dado la vuelta sin hacer la fantástica ruta completa, continuamos con la crónica.
repostamos agua en el surtidor de la casa los cazeros y empezamos la zona de arenas amazónicas dirección Mazarambroz, tras esto a una buena marcha llegamos a Burguillos los cuatro músicos a eso de las 13:58h, en total 70 km, y puedo decir que una ruta elegante, en la que muchos prefirieron no realizarla entera, sus motivos tendrán, lo comprendo, más o menos ( haber si otro día lo hacemos todos). Un saludo Bikers.



Nada mas que decir muchos fueron los llamados y pocos los elegidos NENAZASSSS....

 Redacción y fotos a cargo de Gerardito Crack el chico, ayudante de fotografia  Don Andres .

13 comentarios:

  1. Si rubalcaba yo me raje, pudo mas la fiebre que el amor pero la próxima los que subisteis al amor tenéis un reto con este biker ja ja ja ja .saludos peri 9

    ResponderEliminar
  2. Sí sí mucho amor mucho amor, pero lo hicisteis con condón al no bajar por donde las cabrassss. Eso quita un poco de mérito a vuestra gesta, pero solo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Roberto.Tengo que decir a mi favor; me pillo la escapada de Pedro repostando agua con Andres,y ya no era plan de recuperar la subida.Si hubiese sido acordada de antemano yo si estaria en las fotos....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atodos´, a los cronistas doblemente por lo completa que es y lo bien hecha.Nada mas,saludos y el domingo nos veremos (es por rellenar algo y haber si se animan a hacer comentarios más gente)ciaoooo.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias chavales , me gustaria comentar la ruta del domingo pasado que en verdad estuvo muy bien ,se unieron a nosotros los biker del poligono y hicimos un gran peloton y a todos nos hubira gustado subir el amor pero eso solo esta para los elejidos y valientes como vosotross cuatro , si es verdad que se quedo sin subir peridu que tenia un poco de fiebre y opto por la retirada y el señor roberto que no se dio cuenta de lo que pasaba ( todavia no nos conoce lo cabr...... que somos) pero seguro que estava en la foto .
    los demas hacemos lo que podemos ( siempre un poco menos )pero que paso con los chicos del poligono no nos habeis dicho nada .
    Me cuentan que la cabrita ya esta en el monte haber si la vemos este domingo y me cuentan que tiene una rutita muy chula para realizarla este domingo, haber si nos adelantas algo del recorrido , otra cosa que me gustaria decir es que pasa con los chandal no se hacen o que , bueno me voy el domingo nos vemos cuidaros ciaooo.

    ResponderEliminar
  6. me falto comentar que hay dos chicos de los que subieron al amor (gerardo y luis ) que tienen unas grandes maquinas por eso de que son de 29 pulgadas pero subieron como motos por las piedras ciaooo.

    posdata: que es de los hermanos martin que no estan en las fotos ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. Los chandals ya se están cociendo como quien dice. Los hemos estado viendo hoy. Este es el enlace de uno de los posibles diseños: http://www.suministrosdeportivos.es/galeria_original/2706.jpg
    La rutita preparada es super chula, 57 km aprox, Burguis-Polán-Río Tajo-Portusa-Guadamur-Argés-Burguis. Todo por caminos nuevos para alegrar la vista y accesible paratodos.
    Por cierto, a q hora es la salida? Mañana no va a hacer frío, casi sería mejor a las 9 horas.

    ResponderEliminar
  8. http://www.suministrosdeportivos.es/1753/textil-deportes-equipo-chandals/chandal-joma-champion-ii-poliester.aspx

    Este otro enlace para que veáis también los pantalones. Un saludito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien prefiero a las 9 , y la ruta creo que va a ser muy bonita , y los chandal seguro que son perfectos nos vemos mañana y ver el horario que luego hay algun despistado que dice que no se entera , mañana va hacer calor no os pongais los pasamontañas me voy a trabajar ciaooo

    ResponderEliminar
  10. PERI : ME PERDERE LA REAPARICION DE LA CABRITA (ME ALEGRO MAQUINA DE TU REGRESO ). PONLE LAS PILAS AL RUBALCABA, AL DE LA 29 (GERARDITO ) Y AL SEÑOR OSCAR . LA PROXIMA VEZ SUBIMOS ANDRES .
    UN SALUDO A TODOS .

    ResponderEliminar