domingo, 15 de enero de 2012

RESUMEN-ACUERDOS DE LA JUNTA CELEBRADA EL SÁBADO DÍA 14 DE ENERO.

En la reunión que se llevó a cabo ayer, tras un intenso debate e intercambio de opiniones se establecieron una serie de acuerdos de relevancia importante, que a continuación se exponen aquí para que todo el mundo se dé por enterado.



  1. La cuota anual de socio es de 20 €, la misma que en años anteriores. Todo aquel que esté interesado en seguir perteneciendo a la peña debe abonar dicha cantidad antes del 27 de enero en la cuenta del C.D.E. CICLISMO DE BURGUILLOS, de la Caja Rural de Castilla La Mancha.

  2. La Federación de Castilla La Mancha ha establecido una cuota de 60 € para federarse tanto para cicloturista, como máster 30, 40 ó 50. Todo aquel que esté interesado en federarse y que se le realicen los trámites a través de la peña (también lo puede hacer por su cuenta), tiene que abonar esos 60 € antes del 21 de enero, con prontitud para aprovecharse al máximo del seguro. También tiene que traerme firmada esta HOJA DE INSCRIPCIÓN y si es nuevo una fotocopia del DNI. Para más información PINCHA AQUÍ.

  3. Otro asunto de importancia que se estableció, es el que se van a tramitar las gestiones oportunas para la adquisión de un chándal para todos los miembros de la peña (no va a ser sólo pagarrrr) y así poder ir todos igualitos a las rutas en las que participemos.

13 comentarios:

  1. Venga chavales ir pasando por vicaria,las migas estupendas(sabrosonas) pero estupendas,buena jornada de dialogo que es lo importante,los que salieron el domingo son unos autenticos javatos porque el tiempo no acompañaba,cayeron unas gotitas que molestaban un poco pero se podia circular

    ResponderEliminar
  2. Oscar:Señores ya estoy inscrito en el soplao con el dorsal 1593,que pase el siguiente

    ResponderEliminar
  3. señores que pasa con la salida de mañana domingo ,se sale ó no se sale ,si se sale yo creo que la mejor hora es las nueve y media, prepararos que he estado entrenando toda la semana y estoy como indurain sobre todo tú "torete"

    ResponderEliminar
  4. bueno chavales que pasa nadie dice nada

    ResponderEliminar
  5. me ha costao meter el comentario pero con el google chrome es posible ciaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantos socios han pagado la cuota por decir algo

      Eliminar
  6. serian tan amables de decirme que cantidad de euros hay que pagar para la inscriscion del soplao lo mismo si se me cura la hernia hago la rutita.Andres me has dado mucho miedo y me estoy pensando él salir mañana,entre el frio que hace y la lijada que nos vas ha pegar hay que pensarselo,engrasar bien piñones y cadena¡Ya esta bien que alguien ponga algo en la pagina porque sois mas frios que un tempano de hielo!

    ResponderEliminar
  7. que pasa Emilio donde andas ¿no tendras albañiles por casualidad? El que esta de obras es porque sobra pero hay que gastarlo haber si salimos de la crisis.

    ResponderEliminar
  8. Aqui estoy Sñr.Sigfredo y como otros se entrenan a diario yo trabajo cada dia pero a las 9:30 estare en la plaza para hacer lo que pueda y saludo (como dice don Andres ciaaoooo)¿vale?

    ResponderEliminar
  9. tengo que deciros que mi numero de dorsal para el infierno cantabro es el 1806 un gran numero para una gran ruta , voy a intentar superar el reto y si no fuera asi merece la pena vivir ese fin de semana con ese hanbiente de mtb alguien que de mas ciaooo.

    ResponderEliminar
  10. Valientes como tú, Don Andrés quedan muy pocos. Yo te presento mi más sincera admiración

    ResponderEliminar
  11. Valientes como tú, Don Andrés quedan muy pocos. Yo te presento mi más sincera admiración

    ResponderEliminar
  12. El Obus de Palomarejos23 de enero de 2012, 21:17

    Si señor ,eres un buen competidor, a ver esa sangre " Burguillana" ,lo importante no es ganar(aunque si se gana mejor que mejor) si no participar. ARRIBA los biker de burguillos

    ResponderEliminar