domingo, 6 de marzo de 2011

EMPEZAMOS BIEN MARZO: A VALHONDO

9:11 de la mañana, domingo 6 de marzo de 2011, mañana fresca, estábamos unos cuantos, y decidimos acercarnos a Valhondo (sálvese quien pueda). Emprendimos ruta por el camino Ajofrín como suele ser habitual últimamente, llegamos al pueblo de las brujas, allí como también suele se habitual se dividió el grupo quedándonos solo 9 valientes, del resto de valientes desconozco su destino, pero también merecen mención. Llegamos a Sonseca, dirección hacia La Estrella para después empezar a subir hacia Valhondo con la sorpresa de que están arreglando el camino y todavía tenía mucha piedra y barro, y esto dificultaba la ascensión, jeje. Hubo quien subió más de la cuenta, ya se sabe a veces los GPS no calculan bien la ruta. Ya metidos en vereda, aquí empezó lo bueno, jeje, se me empañan las gafas, no me engancha el pedal.......este capullo que me ha hecho parar y ahora verás para arrancar, aparta que me falta el oxígeno.....etc, etc, na que te has parao igual que yo no te jode......la verdad es que es una zona muy bonita pero también bastante dura, mucha piedra suelta que dificulta la subida. Lo mejor los comentarios al final de la vereda, que si el pulsómetro marcaba 180 que a mi 80 solo: eso es que ha llegao al tope y no daba más de si, que si me pilla el radar y me quitan hasta la bici, jeje, la verdad es que la ruta fue divertida a la vez que dura. Buena bajada después que ya todos conocemos, más piedras........Y desde Arisgotas (creo que era) ala tirón pa ca, tirón pa ya, hasta que llegamos a Burguillos cada uno a su ritmo y alguno con ganas de más caña, para el próximo domingo. Mención especial para don José Ramón Velasco que aguantó toda la ruta y que parece que se va acercando a la "élite". También se echo de menos a Andrés en Valhondo, no sabemos que pasó, y un saludo para Manolo Fernández que no nos pudo acompañar. Bueno me despido que tengo que engrasar la máquina. Esparamos las fotos del señor Patos y de su cámara de 18 megapixel,

un saludos

A continuación las fotos de la ruta de los cincuentones, gentileza de Andrés





11 comentarios:

  1. bueno chema la cronica muy bien , y me he perdido valhondo tambien , tuve un pequeño problema al empezar se me olvido el clembuterol creo que se escribe asi nose, pero enganche con el peloton de atras y pudimos hacer una gran ruta en mi peloton estavan por años : felipe ,pedro diesel , rafa ,andres y jesus regidor menos jesus todos saltamos los 50 añitos tambien mencionar a emilio con sus 66 y al presi que tuvieron que ir a un acto commemorativo ,bueno la etapa transcurrio por la vereda de la gitana , vereda del fraile y estuvimos hasta la casa de los caceros 65 km no esta nada mal y entrmos a burguillos a la 1,30 con tiempo de tomar unas cañas (el domingo que viene suvimos al pico del amor prepararos globeros ) te mando unas fotos chemita ciaooo.

    ResponderEliminar
  2. Como puede comprobarse, se os dio muy bien la ruta del domingo, sois unos máquinassss. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. una rutita bonita la de los 50 .yo de mayor quiero ser como vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto para hacer el AMOR COMPLETO.es decir subir por un sitio y bajar por el otro,despues de lo del domingo estamos preparados,y si no se lo preguntais a Pedro y Gerardo.aadioooos........

    ResponderEliminar
  5. Por cierto veo a Javi,un poco perjudicao,esto me preocupa.....

    ResponderEliminar
  6. COMO DICE PATO VAMOS AL AMOR , SI HAY QUE BAJAR PUES SE BAJA ( YA VEREMOS COMOOOOOOOOOO )

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes gp,esto se debe al plan de entrenamiento a seguir,,no puedorrr, tu prepara a Lolita para hacer el amor el domingo.

    ResponderEliminar
  8. No he subido nunca al pico del amor y justo éste domingo que yo no estoy va y lo proyectais, venga no seais malo y dejarlo para el próximo, Andrés te voy a tirar de las orejas por proponerlo sabiendo que yo no puedo, eres un chico malo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno tendre que coformarme con leer la cronica por que hacer el amor creo que sera mucho para mi.
    Y tu amigo Andres que estas federado y te pueden colocar por doparte ¿como es que lo confiesas el la red tan abiertamente? el proximo sabado carnaval en Burguillos y el domingo el entierro de la sardina

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo vamos de Sabado Sabadete camisa blanca y .... pues nada si hay que ir se va si hay subir se sube y bajar que como. padre nuestro que estas en.... onieva

    ResponderEliminar
  11. las previsiones del tiempo son que llueva a las 5 de hoy durante los carnavales de burguillos y ya no llueve hasta las 3 de la tarde de mañana asi que el que no haya llegado a burguillos a esa hora mañana se mojara ciaooo.

    ResponderEliminar