jueves, 25 de marzo de 2010

Ruta para el próximo domingo


El próximo domingo día 28 de marzo (domingo de ramos) hay ruta en Villacañas, ¿Nos vamos? Se sale a las 9 del polideportivo por lo que hay que estar antes para recoger los dorsales, a partir de las 8. Hay que madrugar pero es una zona que no conocemos, son unos 60km, asi que animaros y a ver si vamos unos cuantos, os dejo la web para que veáis todos los detalles, hay que apuntarse antes, para tener derecho a los avituallamientos y a la comida de después, bien en el ayuntamiento de Villacañas o en la web que pongo al pie. El que quiera ir que lo diga para organizarnos con los coches, un saludo a todos..........

6 comentarios:

  1. Bueno chicos me gustaria ir ahora que el tiempo mejora, pero salgo de viaje toda la semana, espero que lo paséis bièn y deis muchos pedales, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. a ver, quién se apunta? parece que oscar y manolo están interesados, israel tb, alguien da más?

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que estoy dispuesto a ir, hay que aventurarse de vez en cuando para conocer algo nuevo... ¿A qué hora hay que quedar en la plaza? Que cambian la hora esta noche... Me imagino que sobre las 07:30 horas no?

    ResponderEliminar
  4. lmrlmgerkgmnrkgnrkgnrkgnrkgnrkg

    ResponderEliminar
  5. soy oscar yo tambien voy entonces a las 7:30 en la plaza yo puedo llebar un par de bicis

    ResponderEliminar
  6. bueno pues habrá representación Burguillana en Villacañas, luego cuando hagamos una ruta, querremos que venga gente, yo no digo na...........
    pesadilla hablas mu raro no entiendo tu idioma

    ResponderEliminar