sábado, 27 de febrero de 2010

RUTA DEL DOMINGO 21-02-2010. "DE LOS VALIENTES".



La ruta del Mal Tiempo. Salimos como cada domingo, desde la plaza de Burguis, una veces unos, otra veces otros . Julián ( El Presi ), Emilio, Julián García- Patos con su bici nueva, estaba deseando estrenarla y tuvo buen estreno, Manolo Onieva, Altredo, Oscar y Manolo Fdez. El pistoletazo de salida lo dió Andrés, que se acercó por allí a por churrossssss . Nos fuimos dirección a Cobisa, allí cogimos la vía de servicio TO-30, bajamos por la perrera, llegamos hasta la Peraleda donde nos tomamos las golosinas. Desde allí unos cortaron por lo sano y se fueron dirección a la Pozuela, otros nos fuimos haciendo la ruta ecológica del Tajo, llegamos hasta el Polígono donde nos cayó un chaparrón, decidimos subir la cuesta las Nieves para llegar lo antes posible. Al final salieron unos 50 Km, que no están nada mal para el cuerpo. Salu2 al pelotón, haber si el tiempo mejora.

Crónica cortesía de Manolo Fernández.

7 comentarios:

  1. los churros estaban muy ricos y luego las cervecitas estuve esperando en el poligono por si os mojabais pero no os vi (en el quiosco de pepe )esa bici bonita eeeee ahora te queda un poco grande el traje pero bueno jgp.

    ResponderEliminar
  2. bueno y el domingo que hay ruta o tememos a la tormenta perfecta, la ruta de la bota se ha suspendido, mas preguntas, hay que pagar la cuota de socio de este año o no ,y otra cosita como sabeis el CDE CICLISMO BURGUILLOS va ha cumplir un añito habra que celebrarlo nooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Esto del aniversario me huele a fiesta,este domigo salimos por la ruta de la semana pasada ,que esta divertida y no tiene ni agua ni barro ,en general........

    ResponderEliminar
  4. para el que quiera salir mañana la ruta sera la del domingo pasado que dice juliangp que esta chula yo tambien ire , igual se me ha olvidado montar en bici, y los pronosticos del tiempo no dan lluvia ( un poquito de aire igual si )haber los del soplao manifestaros

    ResponderEliminar
  5. bueno pues si no llueve, saldré, digo yo, lo de la celebración, pues no me parece mal, lo de la cuota pues que habrá que pagar rigurosamente la cuota anual, para que no se pierdan las mala costumbres,esto como hacienda todos los años toca

    ResponderEliminar
  6. Por motivos personales no podemos ir mi parienta y yo a un viaje de 6 dias a Frankfor si alguien lo quiere aprovechar adelante, va el avión de ida y vuelta hotel con desayuno incluido en el centro de la ciudad, es para el dia 8 de Marzo al 14 no podemos no nos devuelven el dinero es por eso que lo ofrezco me costó todo 438€.Asi que el que esté interesado me lo diga mañana.

    ResponderEliminar
  7. Oye! oye! oye! oye! que lo voy a decir muuuu bajito, que mañana no llueve por la mañanaaaa. Aunque hará un poco de vientoooo. Habrá que verlo.

    ResponderEliminar