domingo, 11 de octubre de 2009

NOS FUIMOS PA TOLEDO


El domingo 11 de octubre después de muchas dudas decidimos bajar a Toledo que hacía mucho que no íbamos(en bici), salimos 12 + 1, digo 12+1 no porque me de miedo decir 13, sino porque hasta el cruce de Nambroca fuimos los trece y luego Manolo Fernández(na algo hay que decir), se fue solo pues tenía que estar de vuelta a las doce, eramos, Manolo Onieva, que se encargó de dirigir y guiar en este día, Andrés, Felipe, Oscar, Rafa, Alfredo, Wenceslao, Sifredo, Julián(presi), Julián García-Patos, José María, el señor Velasco y Manolo Fernández, y eso pues llegamos hasta Nambroca para bajar por la Inestrilla, creo, hasta el Polígono y desde allí hasta Santa Barbara, pasar por la Academia de Infantería y llegar hasta el Puente de Alcántara




donde hicimos una paradita para comer algo, después, cogimos la senda ecológica y aquí se dividio el grupo, seis se volvieron en el "puente colgante", y el resto continuamos hasta La Peraleda y desde allí para Montesión, aquí se nos jorobó la ruta, por una valla que cortaba el sendero que seguíamos, je je, otra vez será Manolo, total que de vuelta por la Bastida y el Cerro Los Palos y para Burguillos que ya estaba bien, una ruta distinta porque como decían algunos "cojo este camino y me pongo malo"(por el camino de Nambroca), jejejeeje, ah se me olvidaba elegimos la futura equipación de invierno una muy bonita en tonos oscuros por eso de estilizar la figura, ala hasta la próxima...........................

12 comentarios:

  1. Manolo, el recorrido muy bonito, la primera parte espectacular,la bajada al poligono,el pinar.La entrada a Toledo por el antiguo colegio del algunos cicloturistas,esa foto del puente san martin,ese paseo por la senda y ahora despues biene lo mas jodidoooo la subidita por la pozuela pero bueno ya esta pasado hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Toledo precioso, no hay nada mas bonito , como dice alguno me sale la vena de Toledano, Sifredo todo lo que se baja hay que subirlo y mas en Toledo. JoseMary quitate del medio,que no veo el alcazar.salu2

    ResponderEliminar
  3. Como se luce el traje de Burguillos en el puente alcántara, son muy bonitas las fotos, y la crónica buena , bonita, ....y rápida

    ResponderEliminar
  4. ejejejej, es que me saque una foto a mi mismo jejejeej

    ResponderEliminar
  5. VAYA RUTITA QUE OS MARCASTEIS POR TOLEDO ESTE DOMINGO . YO DE PUENTE EN LA ALBERCA (SALAMANCA )TAMBIEN HICE UNA BONITA SALIDA CON MIS COMPIS .
    POR CIERTO MAÑANA INGRESO LA CUOTA DE SOCIO . AQUIEN ENTREGO EL RESGUARDO?.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. poco a poco vamos entrando en vereda, verás tu al final, jejejeje, na el resguardo un día se lo das a Irra,

    ResponderEliminar
  7. Los repechitos de la bastida joder...............y el lunes solo salimos tres,cruzando el castañar asta llegar a Pulgar por una rutita que esta muy bien .Fuimos Felipe,Wence y Yo..

    ResponderEliminar
  8. jejeje, yo tb salí el lunes, a las 10, porque hubo algún mamón que llamó a mi ventana y me despertó

    ResponderEliminar
  9. Parece que estuvo bien la rutita del domingo hicisteis de todo, deporte y visita turística muy completo vamos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, que guapetón sales José Mari con ese fondo y esas barbassss

    ResponderEliminar