Páginas
Página principal
ESTATUTOS
SOCIOS
COLABORADORES
LA BICI
NOTICIAS DE CICLISMO
BURGUILLOS "ASÍ ES"
CONTACTO
lunes, 3 de agosto de 2009
A la sombra esperando la reparación del pinchazo
Paso por Mora
Recorrido del barbecho y echando pie a tierra
Vista del paisaje desde lo alto del Castillo y del Presi al fondo
Tomando la golosina en el Castillo y alguno haciendo otra "cosa".
Recorrido sinuoso de la vereda después de bajar el castillos
Manolo Fernández subiendo repecho fuerte como un campeón
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)